You are here
Home > Coleccionismo > Las sexy figuras de Dragon Ball de la MegaHobby Expo Spring 2016

Las sexy figuras de Dragon Ball de la MegaHobby Expo Spring 2016

Las sexy figuras de Dragon Ball de la MegaHobby Expo Spring 2016

Durante la MegaHobby Expo se presentaron varias figuras de Dragon Ball por demás atractivas que saldrán en los próximos meses.

No solo Pokémon tuvo presencia destacada en la MegaHobby Expo Spring 2016. También tuvieron mucho que decir las figuras de Dragon Ball emanadas de sus diferentes series; se exhibieron varios modelos que vienen en camino, de parte de la compañía MegaHouse. Creo que las que más brillaron en este evento corresponden a Milk, Androide 18 y Launch.

En el caso de la primera, a quien también se le conoce como Chi-Chi, ella es representada en su forma infantil cuando conoce al pequeño Goku. Solo se presentó como prototipo, pero de todas maneras se ve bastante bien. Soy sincero al decir que me agrada mucho más este personaje así como está que en su madurez. En su estado actual se me hace uno de los personajes más odiosos de toda la saga de Akira Toriyama.

Las sexy figuras de Dragon Ball de la MegaHobby Expo Spring 2016

Dejando a un lado este asunto y volviendo a centrarme en las figuras de Dragon Ball, toca el turno de hablar de la correspondiente a Androide 18, de la serie Z. Sin lugar a dudas creo que es una de las más sexys que se han creado de la “dueña de las quincenas” del buen Krilin. Por eso mismo es posible que a algunas personas no les guste del todo y se hayan quedado con una imagen mas acorde al anime. Pero de seguro será muy apreciada por sus fans

Se tiene contemplado que esta estatuilla de No. 18 salga a la venta en septiembre de este año, por lo que es de esperarse que pronto se abran las reservas. Otro par de figuras de Dragon Ball que se presentaron y destacan por su sensualidad son las correspondientes a Launch. En el caso de ella la tenemos en su forma normal y después de estornudar.

Si se acuerdan de la primera serie animada de la saga, recordarán que ella mostraba dos personalidades muy diferentes al pasar esto. Eso queda muy bien reflejado en este par de estatuillas, que pueden apreciar en esta misma nota. Por cierto, de momento no se sabe cuando serán lanzadas al mercado y eso mismo aplica para la de Milk que mencioné al inicio.

Igualmente les debo de momento su escala. Si desean figuras de Dragon Ball algo más serias, les recomiendo que se den una vuelta por este artículo de AmiAmi Hobby News, que fue de donde precisamente obtuve las fotografías para esta misma nota. De seguro encontrarán algo que les agrade.

Please follow and like us:
Top