You are here
Home > Coleccionismo > Reserva ya la atractiva figura de Androide 18 de Dragon Ball Z

Reserva ya la atractiva figura de Androide 18 de Dragon Ball Z

La atractiva figura de Androide 18 de Dragon Ball Z lista para reserva

Las preórdenes para adquirir la sensual y sexy figura de Androide 18 de Dragon Ball Z ya están abiertas y sale a la venta en septiembre.

Si de casualidad llamó poderosamente tu atención la nueva figura de Androide 18 que se presentó a finales de mayo en la MegaHobby Expo Spring 2016, entonces te alegrará saber que sus reservas ya están abiertas. También se han dado a conocer detalles más concretos acerca de ella, como su tamaño, el cual es de 190 mm de altura y que pertenece a una línea conocida como Dragon Ball Gals.

Este figurine ya viene completamente pintado y este trabajo fue responsabilidad de Kenji Andou. En cuanto al maestro escultor que se encargó de realizarla, se trata de Ryutaro Kaminaga (Yamanekotei -nekohouse-). Fue gracias a él que esta belleza de Dragon Ball Z adquirió tan generosas proporciones, las cuales destacan más en la sensual pose en que se encuentra.

La atractiva figura de Androide 18 de Dragon Ball Z lista para reserva

El cuidado en los detalles de esta figura de Androide 18 salta a la vista, en especial si nos fijamos en su cabello o en su indumentaria, que está muy bien diseñada. Da una impresión ciertamente dinámica, como si el viento la agitara, y hasta se ha cuidado aspectos como el brillo de sus bien boleadas botas. Aunque claro, lo que más destaca es la muy notable redondez de sus formas.

Nos da una buena idea de lo feliz que es la vida del buen Krilin, probablemente uno de los personajes más afortunados de Dragon Ball Z. Claro, dejando fuera el pequeño detalle de morirse una y otra vez. Esta estatuilla fabricada por MegaHouse estará disponible hasta mediados de septiembre de este mismo año, y las preórdenes ya están abiertas con diversos detallistas especializados.

Es así como podemos encontrarla en el catálogo de tiendas como AmiAmi y Hobby Search, donde maneja precios como 7,890 y 8,325 yenes, respectivamente, que vendrían a ser $1,356.69 y $1,431.49 pesos. En esta ocasión no encontré otros comercios donde puedan adquirirla, así que me imagino que es cuestión de tiempo para que esto suceda. En la galería pueden ver más imágenes de esta figura de Androide 18.

Please follow and like us:
Top