You are here
Home > Noticias > Rocket League podría llegar al Nintendo NX

Rocket League podría llegar al Nintendo NX

Rocket League podría llegar al Nintendo NX

Jeremy Dunham, de Psyonix, señala que es posible que Rocket League llegue al Nintendo NX pero deben tomar en cuenta mucho factores.

Si hacemos caso de lo que dice Jeremy Dunham, vice presidente de Psyonix y quien está a cargo de la mercadotecnia y comunicaciones de este estudio, existe la posibilidad de que Rocket League llegue al Nintendo NX. Al menos así lo dejó ver en una serie de declaraciones que hizo recientemente a GamingBolt.com, aunque señaló que debe de tener sentido para la empresa que representa.

Según Dunham, la respuesta sería idéntica si le preguntaran si pretende apoyar o no al hipotético PS4K, la nueva versión de esta consola que se rumora que Sony lanzará próximamente. Señala que en Psyonix consideran todas las plataformas en que suelen trabajar. Pero para llevar Rocket League a una de ellas toman en cuenta si tienen sentido para el juego, si está dentro de los tiempos que manejan y si resulta rentable trabajar en ellas.

Deja ver que cualquier nueva versión de Rocket League implica tiempo de desarrollo que es tomado de las otras ya existentes, el que bien podrían aprovechar para agregar nuevas características. Es por eso mismo que toman muchas cosas en cuenta al momento de desarrollar sus juegos. Y en cuanto a una respuesta clara, sería la misma que daría con el PS4K.

Tendrían que considerar preguntas como ¿podríamos hacerlo? ¿deberíamos hacerlo? ¿es lo que la comunidad quiere de nosotros? Si todas esas respuestas son positivas, entonces es cuando entran en acción. Algo que también toman muy en cuenta es la posibilidad del juego multijugador entre redes, es decir, que Rocket League pueda ser jugado entre diferentes consolas.

Creo que Jeremy Dunham está jugando a lo seguro, y como en el caso de otros estudios, no tiene mucho conocimiento acerca de lo que es y no es el Nintendo NX. Es por eso mismo que no puede asegurar nada, pero en el caso de que esta consola de la Gran N cumpla con las expectativas de la compañía, la tendrán en mente para Rocket League. ¿Se imaginan una versión con contenido exclusivo de Nintendo?

Please follow and like us:
Top