You are here
Home > Noticias > [E3 2016] Severed también aparecerá en Wii U y N3DS

[E3 2016] Severed también aparecerá en Wii U y N3DS

[E3 2016] Severed también aparecerá en Wii U y N3DS

DrinkBox Studios anunció que Severed no solo estará disponible para el PS Vita, sino que también llegará al N3DS y Wii U en este mismo verano.

Otra de las sorpresas que reveló Damon Baker de NOA en el segmento de YouTube Live at E3 es que uno de los mejores juegos del creador de Guacamelee!, Severed y que fue lanzado en el mes de abril en PS Vita, también tendrá sus respectivas versiones para Wii U y N3DS. Sin duda es una gran noticia, en especial porque este juego no solo ha recibido muy buenas críticas, sino que también se adapta muy bien al esquema de control de ambas plataformas.

Y es que parte central de la mecánica de Severed requiere del uso de una pantalla táctil, la cual ya viene por defecto en estas consolas de Nintendo. Pero más allá de esto es la misma historia, ambientación y personajes involucrados lo que hacen tan especial a este título independiente. Según DrinkBox Studios, será en el verano que este juego esté disponible en la eShop de estos sistemas, y publicó un tráiler relacionado a este anuncio.

La adaptación para Wii U tendrá activada por defecto la opción de Off-TV Play, además de controles táctiles empleando el stylus. La del N3DS también hará gala de esto último, y lo mejor de todo es que es cross-buy. Es decir, que si adquirimos una versión para alguna de estas consolas, obtendremos gratis un código para descargar la otra. También vienen incluidos logros para quienes deseen un mayor reto.

Lo que si cabe decir es que no es la primera vez que se escucha que Severed saldría del PS Vita. El pasado 22 de enero, el sistema de clasificación de juegos brasileño ya nos anticipaba que este título llegaría al N3DS, aunque erróneamente anticipaba una versión para el NDS… lo cual creo que es casi imposible. No solo porque es improbable que esta portátil pudiera ejecutarlo, sino que ya está descontinuada.

Sin duda Severed será un juego más que bienvenido en el catálogo del N3DS y Wii U. Éste narra la historia de Sasha, una jovencita que en la búsqueda de su familia deberá de enfrentar a temibles y extrañas criaturas, resolviendo puzzles, encontrando secretos y obteniendo habilidades nuevas o subiendo de nivel al estilo de un RPG. Es un título de DrinkBox Studios por demás singular y muy especial.

Please follow and like us:
Top