You are here
Home > Anime y Manga > 91 Days, un anime de verano inspirado en la Mafia

91 Days, un anime de verano inspirado en la Mafia

91 Days, un anime de verano inspirado en la Mafia

Durante la temporada veraniega se estrenará una nueva serie llamada 91 Days, que toma como base las historias de la Mafia en los años 20 en EE. UU.

El verano ya está a la vuelta de la esquina, y por lo mismo, los estudios comparten más información acerca de sus proyectos para esta estación. Uno de los anime que se estrenarán en el mes de julio es 91 Days, una serie original que comenzará sus emisiones el 8 de julio. Sin embargo, el primer capítulo será emitido en un evento especial el 26 de junio, al que asistirán el elenco y el equipo responsable de su creación.

La historia de 91 Days toma lugar en la Era de la Prohibición o Ley Seca en los Estados Unidos. Pero en el distrito de Lawless, como su nombre lo dice, las fuerzas del orden carecen de poder, y la Mafia impone su ley. Los reyes del crimen trafican ilegalmente con el licor, haciéndose cada vez más ricos. En este lugar es donde vive el joven Avilio, quien después de una disputa entre bandas criminales pierde a toda su familia.

Solo y desamparado, parece que ha perdido las ganas de vivir. Pero un día recibe una carta de una persona misteriosa que lo llena de una nueva pasión: la revancha. Es así como recobrando su espíritu, decide que es el momento de vengar a sus seres queridos. Haciendo gala de coraje y sangre fría infiltra a la poderosa familia Vanetti, y se hace amigo cercano de uno de sus miembros, Nero, el hijo de Don Vincent.

Precisamente este último fue el responsable de la muerte de los padres y hermano menor de Avilio, por lo que se vuelve uno de los objetivos de su venganza. Como pueden ver, la premisa de 91 Days es sin duda atractiva, en especial para quienes les gustan las historias de crimen. Este anime es un trabajo del estudio Shuka, los mismos responsables de la animación de Durarara!!x2.

El director a cargo de 91 Days es Hiro Kaburaki, quien trabajó en Kimi ni Todoke – From Me to You y My Little Monster, mientras que la supervisión del guión viene de Taku Kishimoto, quien también tuvo que ver con ERASED, Haikyu!! y Magi: Adventure of Sinbad. En cuanto al diseño de personajes es responsabilidad del ilustrador Tomohiro Kishi, que tuvo que ver con My Little Monster al igual que Kaburaki.

Respecto de la música, es de la autoría de Shōgo Kaida, que estuvo en Uragiri wa Boku no Namae o Shitteiru. Junto con esta nota pueden ver dos de los trailéres de la serie que se han publicado. El primero narra los antecedentes de Avilio, mientras que el segundo, aunque corto, nos deja ver a más de los personajes involucrados. Hay otros más disponibles en el sitio web de 91 Days, aunque son igual de cortos.

Please follow and like us:
Top