You are here
Home > Noticias > Primer avance y detalles de Udon no Kuni no Kiniro Kemari

Primer avance y detalles de Udon no Kuni no Kiniro Kemari

Nuevo avance y detalles de Udon no Kuni no Kiniro Kemari

Linden Films publicó el primer tráiler del anime de Udon no Kuni no Kiniro Kemari, serie que llegará en el mes de octubre al país del Sol Naciente.

Si bien Udon no Kuni no Kiniro Kemari no estará disponible sino hasta octubre, eso no es motivo para no hablar acerca de este anime. Basado en la obra de Nodoka Shinomaru, esta historia toma lugar en la “Prefectura de Udon” de Kagakawa. En ella conoceremos a un hombre de 30 años llamado Sōta Tawara, quien es el hijo del propietario de una tienda de udon, un famoso y sabroso platillo japonés.

Pero un infortunado día su padre fallece y Sōta regresa a su pueblo para atender el establecimiento familiar. Al estar examinándolo descubre de repente a un niño perdido dentro de un recipiente. Desconociendo de quien se trata, decide cuidarlo y descubre que se llama Poko. Pareciera ser un infante normal, hasta que de repente le crecen orejas y cola. Se trata nada menos que un tanuki, y es aquí donde comienzan sus aventuras.

Si por algo destaca este personaje es por ser singularmente adorable. Sōta y Poko deciden vivir juntos, y conforme pasa el tiempo conocen a otras personas y forman lazos, creciendo a su vez. En el caso del primero, es interpretado por el actor de voz Yūichi Nakamura, quien estuvo detrás de Guren Ichinose en Seraph of the End; mientras que del segundo es Shiho Kokido, quien actúo como Aroma de Go! Princess Precure.

Actualmente ya está disponible el primer tráiler de Udon no Kuni no Kiniro Kemari y la animación está a cargo de Liden Films. La dirección es responsabilidad de Yoshihide Ibata, quien trabajó en Attack on Titan: Junior High; la composición de la serie viene de Natsuko Takahashi, que participó en My Love Story!!. El diseñador de personajes y encargado de la animación es Eriko Itō, quien también colaboró en Sekkō Boys.

El compositor a cargo de la música es Yukari Hashimoto, quien también tuvo que ver con Mr. Osomatsu y Yuri Kuma Arashi. La verdad, yo veo en Udon no Kuni no Kiniro Kemari un proyecto atractivo y bastante tierno. Debido a que carece de una fecha de salida concreta, es probable que más actualizaciones vengan en camino, en especial respecto a los demás personajes involucrados en la historia. Gracias a Anime News Network por el aviso e información.

Please follow and like us:
Top