You are here
Home > Noticias > Arc Systems Works trabaja en One Piece: Great Pirate Colosseum

Arc Systems Works trabaja en One Piece: Great Pirate Colosseum

Arc Systems Works trabaja en One Piece: Great Pirate Colosseum

Conforme se da más detalles de One Piece: Great Pirate Colosseum, se revela que el estudio Arc System Works está a cargo de su desarrollo.

Menuda sorpresa me llevé al enterarme en la madrugada de hoy que el equipo detrás de One Piece: Great Pirate Colosseum era nada menos que Arc Systems Works. Cualquiera que conozca un poco de juegos de pelea sabe quien es éste estudio, ya que son los creadores de franquicias como Guilty Gear y BlazBlue. En tiempos recientes fueron los encargados de realizar Dragon Ball Z: Extreme Butoden, que salió el año pasado en el N3DS.

Además de lo anterior, Bandai Namco publicó un tráiler donde podemos ver en acción a este juego, que a la primera impresión parece un título de pelea tradicional. Pero no funciona exactamente de esta manera, ya que cuando entramos en batalla los movimientos especiales se activan al presionar botones en el momento exacto y con el ritmo adecuado. Eso se aprecia muy bien en esta filmación.

Existen 23 personajes que podemos controlar y 80 más que se desempeñan como asistentes. Conforme vamos derrotando rivales, el dinero que se ofrece por nuestras cabezas a modo de recompensa también aumenta y esto se refleja en nuestros pósteres. Como les señalé anteriormente, una de las metas en One Piece: Great Pirate Colosseum es que navegamos alrededor del mundo en nuestro barco.

Para hacer esto tenemos la obligación de reunir una tripulación pirata, y para eso podemos reclutar a varios de los personajes creados por el mangaka Eiichiro Oda. También se sabe ahora que este desarrollo incluye un modo competitivo en línea y quienes hagan su reserva correspondiente recibirán de regalo tres personajes desbloqueados desde el inicio.

Éstos se desempeñan como asistentes y se tratan del famoso Edward Newgate, conocido por su nombre de batalla de Shirohige o Barbablanca, además de Marco y Jozu. Otros extras son un ítem especial que se puede usar en el modo Create a Pirate Crew y un tema para el menú Home del N3DS, que se obtiene vía un código de descarga. Hay otro regalo más de parte de Amazon Japan, pero no hay detalles concretos de su naturaleza.

One Piece: Great Pirate Colosseum sale a la venta el 21 de septiembre en Japón, y Bandai Namco se encarga de su publicación. ¿Lo veremos en Occidente? Espero que así sea, porque se ve como un juego muy atractivo, en especial teniendo en mente el involucramiento de Arc System Works. Gracias a Nintendo Everything por la información al respecto.

Please follow and like us:
Top