You are here
Home > Anime y Manga > Confirmada la segunda temporada de Boku no Hero Academia

Confirmada la segunda temporada de Boku no Hero Academia

Confirmada la segunda temporada de Boku no Hero Academia

La editorial Shueisha confirmó a través de Weekly Shonen Jump que la segunda temporada de Boku no Hero Academia es un hecho, pero no tiene fecha.

Tal parece que las aventuras animadas del joven Izuku Midoriya no terminarán el próximo domingo, y eso lo digo porque en la más reciente entrega de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha, se revela que el proyecto continuará. Es en este medio, que cumple este año su trigésimo aniversario, que se confirma la segunda temporada de Boku no Hero Academia (en inglés, My Hero Academia).

Sin duda estas son excelentes noticias para la obra del mangaka Kōhei Horikoshi, y desde luego, para el estudio Bones, que se encarga de animarla. Tal parece que el éxito obtenido ha motivado a sus patrocinadores para seguir adelante. Según revela esta publicación, la segunda temporada de Boku no Hero Academia abarcará el arco completo del U.A. Sports Festival.

En el artículo que comparte Weekly Shonen Jump hacen acto de aparición el joven Midoriya, así como el poderoso All Might y el nefasto Tomura Shigaraki. Actualmente, la primera entrega de la serie es transmitida a través de Funimation. Lo que en verdad es una pena es que su servicio de video en demanda solo está disponible en algunos países, pero no en México y el resto de América Latina.

Lo más probable es que la segunda temporada de Boku no Hero Academia sufra el mismo destino; por nada del mundo esta compañía le quitará las “garras” de encima, en especial después de la popularidad que ha conseguido. Yo creo que ni siquiera el propio Horikoshi llegó algún día a imaginar el éxito que tendría el manga que con tanto cariño y dedicación realiza desde julio del 2014.

Lo que si esperemos es que el ritmo de la serie sea manejado de mejor manera. A pesar de su fidelidad al trabajo de este mangaka, algunos se quejan de hay cosas que pudieron presentarse de forma más dinámica. Cuestión de enfoques, me imagino. De momento no hay fecha de estreno de esta segunda temporada de Boku no Hero Academia, así que solo resta estar al pendiente.

Please follow and like us:
Top