You are here
Home > Anime y Manga > Algo más de la historia de 91 Days con su nuevo avance

Algo más de la historia de 91 Days con su nuevo avance

Algo más de la historia de 91 Days con su nuevo avance

El nuevo anime de la compañía Shuka, 91 Days, recibe otro tráiler más, donde podemos apreciar la vida llena de tragedia de su protagonista, Avilio.

El nuevo anime del estudio Shuka, 91 Days, se estrena el próximo 8 de julio, y a fin de promocionar su salida, el estudio publicó un nuevo tráiler de éste. Este video nos permite oír el tema musical que acompañará al opening de la serie, que lleva por nombre Signal, y el cual es un trabajo de parte del cantante TK, del grupo Ling Tosite Sigure. De casualidad…. ¿les sonó algo familiar?

No dudo que así sea, porque precisamente esta agrupación se encargó del correspondiente al anime de Tokyo Ghoul. Es por eso que suena parecido. Sin embargo, es notorio que también habrá otro tipo de música, lo que también se aprecia en esta filmación. El trabajo de sonido en general viene de parte del compositor Shōgo Kaida, como les había comentado antes.

Además de la música, este tráiler destaca también por mostrarnos parte de los hechos de la serie, como el asesinato de los padres y hermano de Avilio. Este será el principal motivo detrás de su venganza en contra de la poderosa familia Vanetti, y en especial, del hijo de Don Vincent, Nero. Por ahora no se sabe cuántos capítulos comprenderá, pero ya está confirmado que Crunchyroll se encargará de distribuirla a nivel mundial.

Respecto a los actores de voz involucrados en 91 Days, hasta el momento se conoce el siguiente reparto. He agregado los roles más conocidos o recientes que han tenido en diferentes series:

Avilio – Takashi Kondo (Subaru Sakamaki, Diabolik Lovers).
Nero – Takuya Eguchi (Kazuya Kujō, Gosick).
Vanno – Daisuke Ono (Sebastian Michaelis, Black Butler).
Colteo – Sōma Saitō (Tadashi Yamaguchi, Haikyu!!).
Fango – Kenjiro Tsuda (Nicolas Brown, Gangsta).
Flatte – Kōtarō Nishiyama (Koyuki, Servamp).
Ronaldo – Yūichi Nakamura (Gray Fullbuster, Fairy Tail).
Valbero – Takahiro Sakurai (Tosaki, Ajin: Demi Human).
Vincent – Kazuhiro Yamaji (Silver Fang, One-Punch Man).

El único tema que falta por oír es el de Rain or Shine, interpretado por ELISA y que vendrá en el ending de 91 Days. Veremos como es recibida esta propuesta en el mercado japonés. Pero me da la impresión que por su temática mafiosa puede tener un buen desempeño tanto en América como en Europa. Gracias a Anime News Network por la información.

Please follow and like us:
Top