You are here
Home > Anime y Manga > El final del manga de Bleach se dará en otoño

El final del manga de Bleach se dará en otoño

El final del manga de Bleach se dará en otoño

Es en el volumen 73 del manga de Bleach que se revela que el esperado final tardará un poco en llegar. Más concretamente, en el otoño de este año.

Hace cosa de unos días, el número 31 de la revista japonesa Weekly Shonen Jump reveló que el manga de Bleach llegaría a su fin. En aquel entonces, este medio oscureció a propósito cuántos capítulos le quedaban a esta historia de Tite Kubo. Pues el día de hoy y a través del volumen 73 de esta historieta japonesa, se revela cuándo es que llegará la batalla final de Kurosaki Ichigo.

En este tomo, que se lanzó este lunes en Japón, se señala que el final del manga de Bleach se dará en el otoño. Más concretamente, en su próximo volumen. Pues así como suenan las cosas, no es algo tan “pronto” como se había estado manejando, pero es seguro que las aventuras del shinigami sustituto no pasarán de este año. Como bien dicen por ahí, la “suerte está echada”.

Haciendo un poco de historia, se supone que el manga de Bleach entró en su arco final en febrero del 2012. Eso sin duda es mucho tiempo y ya entiendo las quejas de algunas personas, que señalan que Kubo está alargando las cosas demasiado. Tal vez su intención es que las cosas marchen al ritmo que quiere, pero esa es la impresión que le deja a algunos de sus fans.

Ahora solo falta ver cuántos capítulos comprenderá el volumen 74 del manga. Algunas personas piensan que podrían ser alrededor de cinco o hasta siete. Es difícil decir un número exacto. De todas maneras, esperemos que sea lo suficiente como para que sea un digno final para la historia de Ichigo y sus amigos, en especial después de tantos años que han pasado.

Es lo menos que merecen los fieles seguidores del manga de Bleach. Ojalá que se saque el máximo provecho de todos los personajes al final, y no como en la saga del Hueco Mundo, donde la verdad sentí que algunos no fueron muy bien usados en la batalla final de ese arco. Claro, eso más bien es cosa de apreciación, así que es comprensible que algunas personas piensen diferente.

Please follow and like us:
Top