You are here
Home > Anime y Manga > Aquí está el primer tráiler de la nueva temporada de Ao no Exorcist

Aquí está el primer tráiler de la nueva temporada de Ao no Exorcist

Aquí está el primer tráiler de la nueva temporada de Ao no Exorcist

A-1 Pictures lanzó en la Anime Expo 2016 el primer tráiler de la nueva temporada de Ao no Exorcist, que nos da un adelanto de esta serie.

Desde la Anime Expo 2016 en Los Angeles, California, llegan más detalles acerca de la nueva temporada de Ao no Exorcist. Entre ellos, el nombre oficial de la serie, que será conocida como Ao no Exorcist: Kyoto Fujō Ō-hen (en inglés, Blue Exorcist: Kyoto Impure King Arc). Y como se había revelado previamente, su estreno se dará en el transcurso del próximo año.

Además de esta información, se reveló el primer tráiler (o teaser) de este anime. Por lo que puede verse, A-1 Pictures no se apartó mucho que digamos de la senda que marcó su predecesor. ¿De qué trata la trama del arco en que se basa esta nueva serie? Pues es una historia que viene del quinto volumen del manga, y trata acerca de un demonio, llamado precisamente el Impure King, que en el Período Edo mató a miles de personas.

Después de derrotarlo, los Knights of the True Cross lo sellaron en los terrenos de la Academia. Mucho tiempo después fue robado y quien lo hizo tomó como rehén a un niño. Como era de esperarse, Yukio y Rin deciden ayudar a rescatarlo. Pero conforme se sumergen en los acontecimientos, descubren una conspiración que nunca hubieran imaginado. ¿Qué es lo que les depara el futuro a los dos hermanos en esta nueva temporada de Ao no Exorcist?

Como les mencioné previamente, esta vez Koichi Hatsumi se desempeña como director, mientras que Toshiya Ono maneja la composición de la serie. El ilustrador Keigo Sasaki repite como diseñador de personajes, y lo mejor de todo, el compositor Hiroyuki Sawano está de nuevo a cargo de la música, junto con Kohta Yamamoto. Está confirmado el retorno de los siguientes actores de doblaje:

Nobuhiko Okamoto como Rin Okumura
Jun Fukuyama como Yukio Okumura
Kana Hanazawa como Shiemi Moriyama
Kazuya Nakai como Ryuji Suguro
Koji Yusa como Renzo Shima
Yuuki Kaji como Konekomaru Miwa
Eri Kitamura como Izumo Kamiki
Ayahi Takagaki como Kuro
Rina Satou como Shura Kirigakure
Hiroshi Kamiya como Mephisto Pheles
Keiji Fujiwara como Shiro Fujimoto

Todavía queda mucho tiempo para conocer más acerca de esta nueva temporada de Ao no Exorcist, pero lo revelado hasta ahora suena bien. Veremos de casualidad cuántos capítulos comprenderá; la original tenía 25. Aún es demasiado pronto para adivinar que servicio de video la manejará, pero es posible que llame la atención de Netflix, donde actualmente puede verse la primera.

Please follow and like us:
Top