You are here
Home > Coleccionismo > Para el bonito detalle, nada como joyería de Pokémon

Para el bonito detalle, nada como joyería de Pokémon

Para el bonito detalle, nada como joyería de Pokémon

¿Estás a punto de casarte o piensas hacerlo? Pues entonces está línea de joyería de Pokémon que salió hace poco en Japón puede interesarte.

Si tu pasión por los monstruos de bolsillo llega a los extremos y de paso la de tu pareja también, entonces esto te llamará la atención. Se trata de una línea de joyería de Pokémon que comprende al menos siete diferentes alhajas, entre las que encontramos collares, anillos de compromiso y sortijas de boda. De seguro encontrarás algo que llame particularmente tu atención.

Entre esta joyería de Pokémon tenemos un anillo adornado con la efigie de Pikachu, fabricado en plata y oro de 18 quilates. Éste tiene un precio de 99,000 yenes, que equivalen a $18,217.21 pesos al tipo de cambio actual. Hay otro modelo más donde podemos ver al inseparable compañero de Ash Ketchum, adornado con un bello diamante y fabricado en platino. Como era de esperarse, su costo es más alto: 120,000 yenes ($22,081.47 pesos).

Para el bonito detalle, nada como joyería de Pokémon

También está disponible un conjunto de sortijas de boda, que están adornadas con cuidados detalles en su interior. Eso es lo que se aprecia en los Pair Rings, fabricados en plata y oro, que tienen un costo de 28,000 yenes ($5,152.34 pesos) cada uno. En ellos aparece un par de Pikachu, macho y hembra reunidos, identificables por la forma de su cola.

Hay otro modelo de sortija conformada por Poké Balls, y en este caso, estamos hablando de 12,000 yenes ($2,208.14 pesos). El material que la constituye es la plata. En el caso de querer dar un bonito regalo, entre esta joyería de Pokémon tenemos un collar donde nuevamente Pikachu es el motivo central, además de las Poké Balls. Esta constituido con piezas de plata y oro; su valor es de 38,000 yenes ($6,992.46 pesos).

Ahora… ¿hay algo en esta serie que no tenga relación con este popular pokémon eléctrico? Afortunadamente así es, ya que hay un anillo de Gengar, hecho en plata, y que tiene un precio de 22,000 yenes ($4,048.27 pesos). Pero todas estas joyas se verían incompletas sino vinieran en un empaque especial. Cada una de ellas viene en una caja adornada con el logotipo de una Poké Ball.

Según RocketNews24, los primeros 400 consumidores recibirán una réplica de este conocido objeto del mundo de Pokémon. Tanto la promoción como las ventas de estos productos, pertenecientes a la colección U-TREASURE por K.UNO, empezó en Japón a partir del 8 de julio. Supuestamente está disponible para envíos dentro de Japón, aunque quien sabe si también acepten pedidos internacionales.

Algunas de las piezas de esta joyería de Pokémon pueden ser personalizadas con partes de plata y oro, así como otras gemas como rubíes y zafiros. Como era de esperarse, se trata de una serie de productos avalados por la propia Nintendo y The Pokémon Company.

Please follow and like us:
Top