You are here
Home > Noticias > Ofertas de Curve Digital en la eShop – ¡Juegos por $1.00 dólar!

Ofertas de Curve Digital en la eShop – ¡Juegos por $1.00 dólar!

Ofertas de Curve Digital en la eShop - ¡Juegos por $1.00 dólar!

Las ofertas de Curve Digital en la eShop incluyen juegos indies como Nova-111, OlliOlli, The Swapper y otros más por el precio mínimo posible.

Si eres de esas personas que están a la caza de descuentos cuando aparecen, entonces no querrás desaprovechar las ofertas de Curve Digital en la eShop de N3DS y Wii U. Éstas llevan ya algo de tiempo en la tienda virtual europea de Nintendo, pero apenas ayer en la tarde llegaron a nuestra región. Lo más increíble de ellas, es que podemos conseguir juegos casi regalados.

Y es que todos ellos… ¡cuestan tan solo $1.00 dólar! Sí, como pueden leerlo. Las ofertas de Curve Digital son tan extremas, que títulos que originalmente cuestan de $9.99 a $19.99 dólares, ven reducido de forma notable su precio. ¿Qué provocó que la compañía tomara esta decisión? Quien sabe, pero a final de cuentas nosotros salimos beneficiados. La lista completa de juegos es la siguiente, ya con el precio para México:

Lone Survivor: The Director’s Cut (Wii U) – $19.00 pesos

Lone Survivor: The Director's Cut

Nova-111 (Wii U) – $19.00 pesos

Nova-111

OlliOlli (Wii U y N3DS) – $19.00 pesos

OlliOlli

Pumped BMX + (Wii U) – $19.00 pesos

Pumped BMX +

The Swapper (Wii U) – $19.00 pesos

The Swapper

Thomas Was Alone (Wii U) – $19.00 pesos

Thomas Was Alone

Titan Attacks! (N3DS) – $19.00 pesos

Titan Attacks!

Recuerden que en el caso de OlliOlli, este juego cuenta con crossbuy, por lo que si adquirimos su versión del N3DS, automáticamente tenemos derecho para descargar la de Wii U y viceversa. Según comentan en NeoGAF.com, algunas de estas ofertas de Curve Digital permiten acumular Puntos de Oro para el servicio de My Nintendo, así que es una buena manera de conseguir algunos regalos extra.

Estos descuentos tendrán corta vida, y se tiene planeado que estén disponibles hasta el próximo viernes 22 de julio, a las 9:00 a. m. PT, que vendría a ser las 11:00 a. m. según la hora de la Ciudad de México. Así que si les interesa alguno de estos títulos publicados por Curve Digital, pues no dejen pasar estas rebajas. No se ve muy probable que vuelvan a repetirse.

Please follow and like us:
Top