You are here
Home > Noticias > Demos de Star Fox Zero y Star Fox Guard en la eShop de Nintendo

Demos de Star Fox Zero y Star Fox Guard en la eShop de Nintendo

Demos de Star Fox Zero y Star Fox Guard en la eShop de Nintendo

Nintendo decide promocionar un poco más a Star Fox Zero y Star Fox Guard, lanzando un par de demos de los juegos en la eShop de Wii U.

Desde la semana pasada, un demo de Star Fox Zero está disponible en la eShop de Wii U, al menos en Europa. Éste no se había lanzado en nuestra región, pero todo cambió en la noche de ayer, cuando apareció en su versión americana. Esta versión de prueba recibe el nombre de Star Fox Zero: The Battle Begins + Training. ¿Qué es lo que en concreto incluye?

Pues como su nombre lo dice, se trata del corto animado de las aventuras de Fox McCloud más un demo de Star Fox Zero. En total, mide 1,667MB, así que si quieres descargarlo será mejor que tengas suficiente espacio en la memoria interna de tu Wii U; o en caso contrario, recurrir a un disco duro para este sistema. Cuando Nintendo Everything hizo el reporte, esta versión reducida del juego no aparecía a simple vista.

Era necesario que los buscáramos en el catálogo de la eShop. Pero no es la única versión de prueba disponible y que está relacionada con este intrépido grupo de mercenarios espaciales. También es posible descargar el Star Fox Guard Special Demo, el cual tiene un tamaño de 1,383MB. También trae un pequeño archivo adicional que sirve de actualización para el juego.

Este demo trae unos cuantos niveles, los suficientes como para darnos cuenta si vale la pena o no Star Fox Guard. Lo mejor de todo es que los avances que hagamos pueden ser transferidos a la versión completa. Parece ser que al igual que el de Star Fox Zero, no es visible a simple vista, sino que está en una sección de la eShop y dentro de una categoría en especial.

Sin duda es una buena idea lanzar estos demos de Star Fox Zero y Star Fox Guard en la eShop de Wii U, pero… ¿por qué hasta ahora? ¿No habría sido más adecuado que fuera antes del lanzamiento de ambos juegos? Quizá de esta manera habría sido más fácil que los jugadores pudieran evaluarlos y decidir si los compraban o no. Al menos hubieran servido como una guía útil.

Please follow and like us:
Top