You are here
Home > Cine y TV > The Defenders y su primer avance en la SDCC 2016

The Defenders y su primer avance en la SDCC 2016

The Defenders muestra su primer avance en la SDCC 2016

En la San Diego’s Comic-Con International 2016 se mostró el primer teaser de The Defenders, que reúne a Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist.

Desde la San Diego’s Comic-Con International 2016, llega el primer vistazo a la nueva mini-serie de Marvel y Netflix, The Defenders, que reúne a los superhéroes exclusivos de esta alianza. Es decir, Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist. Esto es en la forma de un teaser de este proyecto, cuya filmación inicia a finales de este año y se estrenará en algún momento del 2017.

Éste fue presentado en la conferencia que ambas compañías tuvieron en el marco de este evento. Como pueden apreciar, es amenizado con música del grupo Nirvana, en concreto su tema Come as You Are. Si bien no muestra mucho de lo que podemos esperar, es una filmación por demás interesante, que a través de recortes de periódico, pósteres y otro material impreso nos permite presentar a estos combatientes contra el mal y la injusticia.

Al final del video se oyen las palabras de Stick, un viejo aliado y confidente de Matt Murdock que ha tenido una relevante presencia en la serie del Hombre sin miedo. Lo que dice así como la imagen que ve al final parecen sugerir que el enemigo que deben encarar The Defenders podría tratarse de The Hand (La Mano), lo que conllevaría a un enfrentamiento directo contra… bueno, mejor no digo spoilers.

Sin embargo, tampoco puede descartarse el rumor acerca de que el enemigo real de The Defenders no es esta organización, sino alguien más antiguo, y porque no decirlo, malvado. Desde luego, me estoy refiriendo a Mephisto, pero de momento no hay nada que indique que esta información es verdadera o no. Actualmente y por lo que se aprecia en el teaser, The Hand podría ser el adversario a vencer.

No importa lo que haya pasado al final de la segunda temporada de Daredevil. Para una organización de este tipo, compuesta por fieles y despiadados seguidores, el combate no ha terminado. Pero es de imaginarse que si ellos están involucrados, harán uso de todos sus recursos para enfrentar a la cuarteta formada no solo por este invidente héroe, sino también por Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist. La gran batalla inicia el próximo año.

Please follow and like us:
Top