You are here
Home > Noticias > Project Sonic 2017 confirmado para el Nintendo NX

Project Sonic 2017 confirmado para el Nintendo NX

Project Sonic 2017 confirmado para el Nintendo X

Sega anunció un nuevo juego de Sonic the Hedgehog llamado Project Sonic 2017, que saldrá a finales de ese año y tendrá su versión para el Nintendo NX.

Se muy bien que el día de hoy se realizó la fiesta de aniversario de Sonic the Hedgehog desde San Diego, California, con motivo de la celebración de los 25 años de este personaje. Pero después de leer la multitud de quejas acerca de la transmisión, que a momentos era entretenida y en otras ocasiones aparecía un molesto zumbido o pitido, no me dieron muchas ganas de verla en vivo.

Al menos esperaba que se anunciara algún juego de la serie para las consolas de Nintendo, y debo decir que no salí decepcionado. Esto es debido a que se anunció Project Sonic 2017, un nuevo título del Erizo Azul que se tiene pensado salga a la venta en la temporada navideña y de fin de año del 2017. Éste es del que se había hablado hace tiempo y lo mejor de todo es que Sega ya confirmó una entrega de este proyecto para el Nintendo NX, así como otros sistemas.

Por lo que se ve en el tráiler con que se anunció su existencia, Project Sonic 2017 es desarrollado por el mismo equipo responsable de Sonic Colors y Sonic Generations. Además, no solo veremos a Sonic the Hedgehog en acción, sino también a la versión clásica de este personaje. Así es, el simpático personaje “barrigón” hará mancuerna con su interpretación más moderna.

Se dejó ver que Project Sonic 2017 no es una secuela de ninguna aventura previa y algo que destaca en la filmación es la frase de “Join the Resistance” (Únete a la Resistencia), así que es de esperarse que este sea el tema principal de esta aventura. Debido a lo prematuro del anuncio es de esperarse que no tendremos muchas noticias que digamos respecto a este juego en un buen tiempo.

Sega también anunció otro juego más, llamado Sonic Mania, pero infortunadamente no se mencionó si llegará a alguna plataforma de la Gran N. Su publicación es hasta el 2017, así que teniendo en cuenta la salida del Nintendo NX en marzo, yo no lo dejaría tan pronto fuera de la ecuación. Es posible que Sega tenga en cuenta a este sistema como una plataforma viable también.

Please follow and like us:
Top