You are here
Home > Cine y TV > Mira el debut del primer tráiler de Wonder Woman

Mira el debut del primer tráiler de Wonder Woman

Mira el debut del primer tráiler de Wonder Woman

En el panel de DC Comics y Warner Bros. en la SDCC 2016 se presentó el primer tráiler de Wonder Woman, que habrá de estrenarse en junio del 2017.

La San Diego’s Comic-Con International 2016 no está únicamente enfocada en Marvel, y el día de hoy, DC Comics hizo sonar su presencia publicando el primer tráiler de Wonder Woman. Ésta es otra entrega más de su propio universo cinemático conocido como DCEU. Aquí podemos ver una introducción a la Princesa Diana, mejor conocida por muchos como la Mujer Maravilla.

Esto es desde que conoce al piloto estadounidense Steve Trevor, en una de las playas de Isla Paraíso. Es un encuentro marcado por el destino, y en las siguientes secuencias se aprecia a las Amazonas peleando contra soldados, además de la madre de ella, la Reina Hipólita. También la vemos combatiendo en los campos de batalla de la Gran Guerra, como en su tiempo se le conoció a la Primera Guerra Mundial.

A través del primer tráiler de Wonder Woman podemos escuchar el tema musical de esta superheroína, que debutó en Batman v Superman: Dawn of Justice. Probablemente la intervención de ella en dicha cinta fue lo más rescatable de ésta, y solo espero que DC Comics y Warner Bros. apliquen los cambios que habían mencionado en este filme, el cual es dirigido por Patty Jenkins.

Lo que se alcanza a ver es prometedor, al igual que las escenas de acción. Me da gusto que sigan manejando que el traje de Wonder Woman que emplea la actriz Gal Gadot sea semejante al original, y no se les haya ocurrido la “brillante” idea de ponerle pantalones, como alguna vez lo hicieron en el cómic. Además de su espada y escudo, también se aprecia como emplea su legendario Lazo de la Verdad en más de una ocasión.

El primer tráiler de Wonder Woman también tiene un toque de humor en el final, pero eso mejor dejo que lo vean ustedes mismos. La historia de esta cinta es de parte de los guionistas Allan Heinberg y Geoff Johns, que espero hagan un mejor trabajo que los de Batman v Superman. Además de Gal Gadot, otros actores involucrados son Chris Pine, Robin Wright, Connie Nielsen, Lisa Loven Kongsli, Lucy Davis y Said Taghmaoui.

Wonder Woman se estrenará el 23 de junio del próximo año. Todavía falta mucho por ver de esta cinta del Universo Cinemático de DC Comics. Gracias a Comic Book Resources por algunos detalles.

[Actualización, 23 de julio del 2016]: Warner Bros. Latinoamérica ya publicó el tráiler con subtítulos de esta cinta, que será conocida en nuestra región como Mujer Maravilla. Por eso mismo cambié el que estaba solo en inglés por esta versión.

Please follow and like us:
Top