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Conoce más del sistema de batalla de Dragon Quest VII

Conoce más del sistema de batalla de Dragon Quest VII

Nintendo publicó un nuevo tráiler de Dragon Quest VII: Fragments of the Forgotten Past, donde se aborda el sistema de batalla de este RPG.

El pasado 13 de julio, Nintendo de América compartió con nosotros un tráiler de Dragon Quest VII: Fragments of the Forgotten Past, que nos da una introducción de la historia del juego. En esta ocasión, la compañía publicó hace no mucho uno nuevo, esta vez enfocado en el sistema de batalla de este RPG. Es un buen acercamiento a este título y es por eso mismo que lo comparto con ustedes.

Por lo que se ven el video, esta entrega de la serie se deja de complicaciones, dividiendo las acciones que realizamos en realizar un ataque físico, ejecutar un hechizo, emplear un ítem, defender o salir corriendo. Más vale poner los pies en polvorosa en caso de que el enemigo con que nos topemos sea demasiado fuerte. También se alcanza a ver algunas de las tácticas de nuestros adversarios.

En especial los Slimes, que si bien por separado son relativamente débiles, cuando se reúnen entre sí forman al King Slime, que los excede en fuerza y poder por separado. Otra cosa que podemos configurar en Dragon Quest VII: Fragments of the Forgotten Past es la forma en que se comportarán nuestros personajes en batalla. ¿En qué sentido? Pues decidiendo si usan ataques físicos o mágicos.

Incluso podemos definir que acosen sin piedad a sus rivales, se enfoquen en curar a sus compañeros o simplemente seguir las órdenes que les damos. Igualmente es posible apreciar las diferentes clases que podemos asignar a nuestros personajes: esto ya depende de nuestro estilo de juego. Como tal, este RPG se ve ideal para las personas que quieren probar por primera vez lo que ofrece esta serie de Square Enix.

Dragon Quest VII: Fragments of the Forgotten Past sale a la venta el 16 de septiembre de este año en América, tanto en formato físico como digital. Será ese día que veremos el trabajo realizado por Heartbeat y ArtePiazza con esta adaptación, donde volvieron a rehacerse los gráficos del original para una nueva generación de jugadores en el N3DS. ¡Y pensar que algunos pensaron que no llegaría a América!

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