You are here
Home > Noticias > ¿Qué quieren los jugadores de Pokémon GO?

¿Qué quieren los jugadores de Pokémon GO?

¿Qué quieren los jugadores de Pokémon GO?

Un nuevo análisis revela cuáles son las características más solicitadas por los jugadores de Pokémon GO en los Estados Unidos.

Esa sin duda es un pregunta clave, por que puede definir que nuevas características pueden esperar los jugadores de Pokémon GO. Sensor Tower, que le ha dado seguimiento a todo lo relacionado a este juego, decidió ponerse a revisar algunas de las reseñas disponibles en la App Store de Apple. Esto, con el fin de descubrir que nuevos elementos son los más deseados en el juego.

Los resultados arrojan mucha luz al respecto, aunque están limitados a los Estados Unidos. Después de revisar al menos 10,657 análisis, el 13% de ellos se concentran en pedir extras para este título. El más solicitado de todos es la opción de poder pelear contra otros jugadores: 372 personas lo mencionaron. Claramente, algunos no están conformes en la forma de pelear en los Gyms, ya que no son en tiempo real.

Más o menos 160 personas señalaron que no hay suficientes de ellos, y lo mismo se aplica a los PokéStops. Hasta hace unos días, Niantic todavía aceptaba sugerencias para estos sitios, pero ya dejó de hacerlo. Así que este problema será corregido en un futuro cercano. Otra cosa que quieren los jugadores de Pokémon GO tiene que ver con mayor funcionalidad social.

¿Qué quieren los jugadores de Pokémon GO?

Un total de 110 de ellos quieren el intercambio de pokémon en este título. No los culpo por pedir eso; de hecho, es una característica que debió venir en Pokémon GO desde el principio, pero que tuvo que retrasarse. Respecto a estas peticiones, así como las referentes a los PokéStops o Gyms, solo son mera cuestión de tiempo para que sean implementadas.

En 61 reseñas se menciona la falta de más opciones para personalizar a los entrenadores. Quiero suponer que esta exigencia también será satisfecha con el tiempo, cuando Niantic resuelva la mayor parte de los problemas de los servidores y acabe de lanzar el juego a nivel mundial. De hecho, hay gente que se queja mucho acerca de este aspecto y lo deja ver a través de los más de 81,000 análisis existentes del juego.

El 26% de los jugadores de Pokémon GO en EE. UU. le dan calificación de una estrella, aunque el 31% le otorga un marcador perfecto de cinco estrellas. Las cosas están muy polarizadas, pero las impresiones acerca de este título son ciertamente positivas. Como señala Sensor Tower, lo que vemos actualmente es simplemente el 10% de este desarrollo móvil antes de su versión final.

Please follow and like us:
Top