¿Es posible ver a Thanos en Thor: Ragnarok?

¿Acaso veremos a Thanos en Thor: Ragnarok?

Da la impresión que el director de Thor: Ragnarok, Taika Waititi, está adelantándonos que el Mad Titan, Thanos, aparecerá en esta película.

Sabemos de antemano que Thanos, el Mad Titan, a pesar de su aparición en Guardians of the Galaxy, no regresará para su secuela. No obstante, es posible que si lo veamos de regreso en una cinta del Universo Cinemático de Marvel, además de Avengers: Infinity War Part I y Part II. Y ésta podría ser nada menos que Thor: Ragnarok, que se estrena el próximo año.

Quien “sugirió” esto fue el director de esta película, Taika Waititi, quien publicó un dibujo hecho a mano a través de Instagram. Al parecer, éste se mostró durante el panel de Marvel de la SDCC 2016, y era parte de un corto estilo documental, que nos mostraba a Thor viviendo en Nueva Zelanda con un compañero de cuarto, tomándose unas vacaciones de su vida de superhéroe, mientras trata de averiguar quien es el “hombre púrpura en la silla flotante”.

Thor is investigating who is after the infinity stones.

Una foto publicada por Taika Waititi (@taikawaititi) el

Si bien Thor no conoce su nombre, ¿cómo es que tiene conocimiento de la existencia de Thanos? Hasta donde se sabe, nunca se ha interpuesto en el camino de él o Los Vengadores. Los únicos que saben acerca de su existencia, al menos en el MCU, son los Guardianes de la Galaxia, y ellos hasta donde se sabe no han contactado a la Tierra en un buen tiempo. Tampoco sabe acerca de su empeño por conseguir las Gemas del Infinito.

No obstante, el Dios del Trueno si puede estar consciente de la amenaza, gracias a las visiones que tuvo en Avengers: Era de Ultrón. Es muy posible que Waititi esté diciéndonos que Thanos aparecerá en Thor: Ragnarok, aunque no de forma directa. Sin embargo, antes se manejó que la película de Black Panther, que saldrá en 16 de febrero del 2018, sería el enlace para Avengers: Infinity War – Part I, que se estrenará el 4 de mayo de ese año.

¿No sería demasiado pronto para ver a Thanos en Thor: Ragnarok? Quien sabe: solo Marvel conoce la respuesta. Pero saldremos de dudas el 3 de noviembre en 2017, cuando esta nueva cinta del MCU se estrene. Será ahí cuando veremos si Taika Waititi estaba hablando en serio o simplemente nos estaba gastando una broma. Podría ser cualquiera de las dos opciones. Gracias a Comic Book Resources por la información.