You are here
Home > Noticias > Una muestra de las clases de Dragon Quest VII

Una muestra de las clases de Dragon Quest VII

Una muestra de las clases de Dragon Quest VII

El más reciente tráiler de Dragon Quest VII: Fragments of the Forgotten Past nos da un vistazo de las 30 clases disponibles en este juego de Square Enix.

Mientras que los tráileres anteriores de Dragon Quest VII: Fragments of the Forgotten Past se enfocaban en la historia y sistema de batalla de este RPG, el que publicó el día de hoy NOA tiene otro propósito. En este caso se centra en mostrarnos algunas de las clases que están disponibles en este juego. Vemos algunas comunes a otros títulos, como Fighter o Warrior.

Pero también hay otras más exóticas, como Sheperd o Pirate. Cada una de ellas tiene asociada diversas habilidades y pueden aplicarse a cada personaje. Algunas de ellas no están disponibles desde el inicio, sino que se adquieren obteniendo experiencia y elevando el poder de las originales. Ese es el caso de Gladiator, que se basa en Warrior y Martial Artist.

Existen al menos 30 clases disponibles en Dragon Quest VII: Fragments of the Forgotten Past, por lo que hay mucho campo de experimentación. Se supone que entre los juegos de la saga, éste es que tiene más jobs o trabajos de este tipo. Como se aprecia en el video, cada uno de los ataques que ejecutamos lo veremos en acción en pantalla, con una perspectiva en tercera persona.

En el tráiler se ven muy bien varias clases en acción. También se aprecia la clase Tamer, que nos permite recurrir a los monstruos del juego y con los que podemos atacar. Se aprecia en especial a una tortuga que aprovechamos en más de una ocasión. Pero para conseguirla, tenemos primero que dominar dos trabajos básicos, los cuales son Shepherd y Thief.

Dragon Quest VII: Fragments of the Forgotten Past sale a la venta el 16 de septiembre para el N3DS. Veremos si de casualidad en la siguiente filmación se explica como reclutamos a los monstruos y criaturas del juego. Todavía hay mucho que compartir acerca de este título, uno de los mejores exponentes de esta saga de Square Enix que llega por primera vez a un sistema de Nintendo.

Please follow and like us:
Top