You are here
Home > Cine y TV > Willem Dafoe dará voz a Ryuk en la cinta live-action de Death Note

Willem Dafoe dará voz a Ryuk en la cinta live-action de Death Note

Willem Dafoe dará voz a Ryuk en la cinta live-action de Death Note

Se da a conocer que el actor Willem Dafoe prestará su voz para interpretar al shinigami Ryuk en la versión live-action de Death Note de Netflix.

Me he mantenido un poco alejado de la información relacionada a la película occidental de Death Note, la cual está siendo financiada por Netflix. ¿Por qué razón? Simplemente porque los cambios que están haciendo al material original no me convencen del todo. Se muy bien que cuando se hace una adaptación, el equipo a cargo debe de tener espacio de maniobra y algunas libertades creativas.

Sin embargo, el ver al actor Keith Stanfield interpretando a L y de una forma que parece apartarse por mucho de su versión del manga, redujo mis expectativas por este filme casi al 0%. No obstante, podría cambiar un poco de opinión, teniendo en mente que hoy se dio a conocer el involucramiento de otro intérprete más en esta cinta. Se trata nada menos que el actor Willem Dafoe.

Según la información dada a conocer por Mashable, Willem Dafoe se encargará de prestar su voz al shinigami Ryuk, lo que sin duda será algo interesante. Teniendo en mente su interpretación del Green Goblin en Spider-Man y los papeles que ha tenido a lo largo de su carrera, podemos esperar que su desempeño sea bastante bueno. De seguro sabrá darle su toque a este personaje creado por Tsugumi Ohba y Takeshi Obata.

La película de Death Note apenas comenzó con el trabajo de fotografía, pero desde que se empezaron a revelar las primeras imágenes hay dudas acerca de la viabilidad del proyecto, a cargo de la adaptación y dirección de la historia está Adam Wingard. Él es quien dirigió la película de Blair Witch (The Woods) que se estrena este año, y según algunos, hizo un buen trabajo con este filme. ¿Podrá repetirlo con esta producción basada en un manga?

Tendremos que verlo primero. Otros actores involucrados además de Willem Dafoe, son Nat Wolff (Light Turner), Margaret Qualley (Mia Sutton), Paul Nakauchi (Watari) y Shea Whigham (James Turner). Se tiene planeado que esta cinta de Death Note esté disponible en Netflix en 2017. Gracias a Comic Book Resources por los detalles.

Please follow and like us:
Top