You are here
Home > Noticias > PlatinumGames habla de Bayonetta 3 y Vanquish 2

PlatinumGames habla de Bayonetta 3 y Vanquish 2

PlatinumGames habla de Bayonetta 3 y Vanquish 2

Atsushi Inaba vuelve a hablar acerca del deseo de PlatinumGames de crear a Bayonetta 3 y Vanquish 2, pero les hace falta el apoyo respectivo.

¿Recuerdan las declaraciones de parte de Atsushi Inaba en el BitSummit 4th? Sí, esas mismas en las que decía que PlatinumGames tenía que crear sus propias series y ser dueño de ellas. Pues parece que esos comentarios no dejaban fuera la ocasión de hacer secuelas de sus franquicias ya establecidas. Este diseñador le comentó a Kotaku que en la compañía tienen mucho en interés en crear Bayonetta 3 y Vanquish 2.

Señaló que en cualquier momento, si tienen la oportunidad de hacer una secuela lo harán. Hay pocos títulos de los cuales no quisieran crear más entregas. Es por lo mismo que reconfirmó las intenciones de ver a Bayonetta 3, y de paso, el proyecto de Vanquish 2. En el caso de la aventuras de la sexy hechicera, el creador de la serie, Hideki Kamiya, ha mencionado en reiteradas ocasiones de crear esta tercera parte de su historia.

Creo que nadie se molestaría con ver un nuevo juego que se convierta en el cierre de la trilogía de la más poderosa de las brujas de Umbra. Dejando por un momento a un lado a Bayonetta 3, y hablando de Vanquish 2, no sé que tan viable sea. En este caso sería muy deseable que Shinji Mikami estuviera involucrado, ya que él fue la mente maestra detrás de este juego.

Como tal, muchos ven en Vanquish a una especie de “sucesor espiritual” de P.N.03, una de las exclusivas del GameCube por parte de Capcom. Mucho mejor ejecutado, pero no tan “sensual” como la odisea de Vanessa Z. Schneider. Pero volviendo al tema, sería muy deseable que Mikami regresara para trabajar en la secuela de este juego, y más porque desde hace rato no se sabe que está haciendo.

Después de The Evil Within, que desarrolló junto con su estudio, Tango Gameworks, poco o nada se sabe acerca de sus nuevos proyectos. Quizá PlatinumGames debería de contactarlo. Pero como se imaginarán, lo que necesita Bayonetta 3 y Vanquish 2 es alguien que pueda financiarlos. La compañía no tiene la capacidad de hacerlos por su cuenta sin el apoyo de un tercero.

Please follow and like us:
Top