You are here
Home > Noticias > Bayonetta 3 podría venir después de Scalebound

Bayonetta 3 podría venir después de Scalebound

Bayonetta 3 podría venir después de Scalebound

Una nueva entrevista realizada al diseñador Hideki Kamiya sugiere que al término de Scalebound, podría comenzar a trabajar en Bayonetta 3.

Hace cosa de unos días y a través del medio informativo Metro, Hideki Kamiya expresó su deseo de trabajar en Ōkami 2 y Bayonetta 3. Tal pareciera que fue una declaración aislada de parte de este director, pero no fue así si hacemos caso de un artículo publicado el mismo día por Polygon. En éste, Michael McWhertor señala que tuvo la oportunidad de entrevistarlo en el E3 2016.

En este encuentro, este polémico pero a la vez popular diseñador respondió de forma afirmativa que consideraría trabajar en Bayonetta 3 una vez que hubiera terminado su trabajo con Scalebound (que sale en el 2017), una exclusiva de Xbox One. Kamiya confiesa que es algo en lo que ha pensado mucho, y que han hablado de forma constante al interior de PlatinumGames. Incluso ha escrito un poco acerca de cómo sería el juego.

Actualmente se siente muy confiado que crearía algo genial si tuviera la oportunidad de hacerlo. Hideki Kamiya dice que están buscando oportunidades, y si llega una de ellas, trabajarán en Bayonetta 3. “Eso sería algo real, realmente genial”, enfatizó. Probablemente no lo asegura al 100% debido a que como en el caso de la segunda entrega de la serie, necesita el apoyo de una tercera compañía.

Sega ya reveló con su conducta que no tiene pensado financiar la serie, y el único que le tendió la mano a PlatinumGames con Bayonetta 2 fue Nintendo. ¿Hará lo mismo con la tercera parte? Bueno, Yusuke Hashimoto, que fue el director de la última aventura de esta sexy hechicera y de Star Fox Zero, dejó ver que tienen excelentes relaciones actualmente con esta compañía.

Sin embargo, quien aprobó el proyecto de publicar Bayonetta 2 fue el desaparecido Satoru Iwata. ¿Hará lo mismo el nuevo CEO, Tatsumi Kimishima? Después de toda la promoción hecha a esta hechicera en Super Smash Bros. para N3DS y Wii U, y teniendo en mente que el está a la vuelta de la esquina, sería una buena idea asegurar una exclusiva para esta plataforma.

Please follow and like us:
Top