You are here
Home > Anime y Manga > Busō Shōjo Machiavellism dará el salto al anime

Busō Shōjo Machiavellism dará el salto al anime

Busō Shōjo Machiavellism dará el salto al anime

Kadokawa dio a conocer que la obra de Karuna Kanzaki y Yūya Kurokami, Busō Shōjo Machiavellism, tendrá su propio anime en el futuro cercano.

El mes pasado, Karuna Kanzaki, quien se encarga de dibujar el manga de Busō Shōjo Machiavellism, conocido en inglés como Armed Girl’s Machiavellism, señaló que habría un importante anuncio respecto a esta obra. Pues precisamente esto ha sucedido, y la compañía Kadokawa, que se encarga de su publicación, reveló que habrá una adaptación animada de este trabajo.

La revelación oficial vendrá en la revista Monthly Shōnen Ace, que sale a la venta el 26 de junio. Cabe señalar que Busō Shōjo Machiavellism no es de la completa autoría de Kanzaki; quien se encarga de su trama es Yūya Kurokami. Sin duda será interesante ver en acción a los personajes de esta historia, debido a que tiene un decente nivel de acción, y la historia gira en torno a un joven llamado Fudō Nomura.

Por azares del destino termina siendo transferido a una escuela donde todas las chicas llevan armas consigo. ¿Su objetivo? Gobernar sin piedad ni misericordia alguna sobre sus compañeros masculinos. Sin duda este es un escenario de pesadilla para el pobre Nomura, pero lo peor es que termina volviéndose el objetivo de una de ellas. Se trata de Rin Onigawara, miembro de las Five Ruling Swords que gobierna la escuela.

Ahora para poder salir vivo de semejante reto tiene que vencer a todas ellas. A fin de promocionar el manga de Busō Shōjo Machiavellism, Kadokawa publicó un tráiler. Si bien no está animado, nos da un vistazo de los personajes de esta obra. Una de las formas que encontró esta compañía de popularizarla fue compartir libremente sus primeros tres capítulos a través del sitio web de ComicWalker.

Kadokawa y Crunchyroll firmaron hace tiempo un acuerdo que le daba exclusividad a la segunda de transmitir las series de la primera, es de esperarse que Busō Shōjo Machiavellism llegue a este servicio de video en demanda. Sería uno de los primeros frutos nacidos del acuerdo entre ambas compañías. Ahora solo toca que se de a conocer que estudio de animación estará involucrado. Gracias a Anime News Network por el aviso.

Please follow and like us:
Top