You are here
Home > Noticias > Mira el DLC para Monster Hunter Generations en agosto

Mira el DLC para Monster Hunter Generations en agosto

Mira el DLC para Monster Hunter Generations en agosto

Con el nuevo mes el DLC para Monster Hunter Generations se enriquece y esta vez tenemos contenido de Metroid, Ōkami y The Legend of Zelda.

La siguiente entrega de DLC para Monster Hunter Generations ya está aquí y corresponde al mes de agosto. En verdad es una cantidad bestial de contenido el que estamos consiguiendo, y lo mejor de todo es que es completamente gratuito. Quizá los que son más interesantes de esta lista son los que corresponden a Ōkami y The Legend of Zelda: The Wind Waker.

Para conseguir el primero, tenemos que cumplir con éxito la misión de Ōkami: Most Wanted, en la cual hay que derrotar a un Hyper Malfestio. Por lo que se ve se trata de un reto de nivel alto y los cazadores que no tengan suficiente rango deben alejarse. Una vez cumplido este desafío obtendremos materiales para la F Tsumugari y el F Okami Set para nuestro compañero felino.

Mira el DLC para Monster Hunter Generations en agosto

Respecto de la segunda, se llama A Hero’s Return, y tenemos que cazar un Bulldrome. También es una misión de rango alto, pero solo puede jugarse en Prowler Mode, por lo que se requiere de buena habilidad para participar. Una vez que salgamos victoriosos, conseguiremos los restos necesarios para ataviar a nuestro Palico con el F Wind Waker y F Link Set gracias a este DLC para Monster Hunter Generations.

Otro reto interesante, en especial por que estamos a menos de un día del 30 aniversario de las aventuras de Samus Aran, es Metroid: Special Mission. Al vencer al Hyper Yian Garuga, conseguimos lo necesario para fabricar el Arm Cannon (Light Gun)y tanto el Varia como el Zero Suit como armaduras. Cabe señalar que este desafío ya estaba disponible en Monster Hunter 4 Ultimate, por lo que no es completamente nuevo.

Además de esta misión, otra más que regresa de este juego como DLC para Monster Hunter Generations es Animal Crossing: Picnic Day. También es algo que solo podemos cumplir en el Prowler Mode y para alguien de rango alto. Tenemos que obtener 3,000 puntos de la Wycademy; solo así nos dará materiales para hacer el F Isabelle Set y F Resetti Set. La lista completa de desafíos para este mes es el siguiente:

Misiones Regulares:

Misión: (Alta) Yowamushi Pedal: Princess
Objetivo: Caza tres Rathians
Recompensas: (Palico) F Modousuji Bike, F Sohoku Set.

Misión: (Alta) CoroCoro: Rolling Bowlers
Objetivo: Caza dos Volvidons y un Uragaan
Recompensas: (Sword and Shield) Levindicator

Misión: (Alta) Felyne Village: The Tourney
Objetivo: Caza un Yian Kut-Ku, un Rathalos y un Tigrex
Recompensas: (Palico) F Sunsnug Set

Misión: (Alta) Fan Club: Great All Stars
Objetivo: Caza un Iodrome, un Velocidrome, un Gendrome y un Great Maccao
Recompensas: (Long Sword) Fan Club Bamboo Rod, (Dual Blades) Fan Club Fans, (Hunting Horn) Megaphone, (Torso Armor) X Astalos Jacket, X Gammoth Jacket, X Mizutsune, X Dino Jacket

Misión: (Baja) A Season for Lava
Objetivo: Caza dos Uragaan antes de que el tiempo acabe o entrega un boleto Paw Pass.

Misión: (Alta) Making the Cut
Objetivo: (Prowler) Corta la cola de la Rathian

Misiones para Prowler:

Misión: (Baja) The Uniqlo Avant-garde
Objetivo: Mata 20 Vespoids y Bnahabras
Recompensas: (Palico) F Monqlo Set

Misión: (Alta) CoroCoro: Big Bad Bugs
Objetivo: (Prowler) Mata 12 Konchus
Recompensas: (Palico) F Gramdpaw Set

Retos de Arena de Monster Hunter Generations:

Misión: Event: Slay a Nargacuga
Objetivo: Acaba con Nargacuga

Misión: Event: Slay a Rathalos
Objetivo: Acaba con Rathalos

Misión: Event: Slay a Yian Kut-Ku
Objetivo: (Prowler) Acaba con Yian Kut-Ku

Además de todos estos desafíos, también obtendremos como DLC para Monster Hunter Generations una buena cantidad de extras para personalizar nuestro perfil de cazador. Estos son 20 nuevos títulos para Guild Card, una nueva pose para éstas, ocho fondos y un traje para mascota (Summer Resort). En cuanto a los Palicoes especiales que conseguimos, se tratan de Monqlo, Danger, Link, Tom Nook, Samus, Nekomichi y Meowniac.

Para finalizar, conseguimos un nuevo paquete de ítems gratuito, que incluye 99 dosis de Honey, 30 Nitroshrooms, 30 Energy Drinks, 10 Max Potions, 30 Lifepowder, cinco Health Flutes, cinco Demon Flutes, cinco Armor Flutes, 20 Hunter’s Drinks y 20 Barrel Bombs L+. Sin duda más de un cazador recibirá con gusto todos estos artículos, que son bastante útiles durante las cacerías. Más información en esta entrada de Capcom-Unity.

Please follow and like us:
Top