You are here
Home > Noticias > Revelado paquete de Mario Kart 8 Deluxe + Nintendo Switch

Revelado paquete de Mario Kart 8 Deluxe + Nintendo Switch

Revelado paquete de Mario Kart 8 Deluxe + Nintendo Switch

Desde Rusia con amor llega un inesperado paquete de Mario Kart 8 Deluxe + Nintendo Switch. ¿Ésta era una de las sorpresas del Nintendo Direct?

Probablemente una de las sorpresas del Nintendo Direct del día de hoy era este paquete de Mario Kart 8 Deluxe + Nintendo Switch. El caso es que parece que alguien cometió un error en el sitio web de la tienda en línea de la Gran N en Rusia y se publicó antes de tiempo. De esta manera fue que nos enteramos de una muy buena promoción por parte de la compañía para esas gélidas tierras.

Sin embargo, es más que seguro que esta presentación esté disponible no solo en esa nación, sino también en toda la Unión Europea. El caso es que no podemos dar por sentado que también se distribuya en América. Nintendo de Europa suele realizar acciones que muchas veces son exclusivas del Viejo Continente, y de las que ni siquiera toma nota su homóloga americana… para nuestro propio infortunio.

Bundle Mario Kart 8 Deluxe + Nintendo Switch

Bundle Mario Kart 8 Deluxe + Nintendo Switch

Pero ojalá si pudiéramos ponerle las manos encima a este paquete de Mario Kart 8 Deluxe + Nintendo Switch, el cual vendrá en dos presentaciones. La primera será con con los controles Joy-Con tradicionales en color gris, y otra con los neón. Además de esto también incluirán el juego en su versión física. Esto sin duda es una buena noticia porque es bastante molesto que desde un inicio la memoria interna de la consola ya venga ocupada.

Lo que me extraña un poco es esta promoción. Se me hace demasiado pronto hacer algo así teniendo en cuenta lo bien que está vendiendo esta plataforma. Ni siquiera el N3DS tuvo paquetes cuando se lanzó; únicamente variantes en sus colores y nada más. Este tipo de presentaciones llegaron cuando había una base suficiente de usuarios y no antes.

Sin embargo, es seguro que esta idea de Mario Kart 8 Deluxe + Nintendo Switch redundará en beneficios para Nintendo. No faltará quienes deseen adquirir este de por sí excelente juego junto con la nueva consola, así que es de esperarse que sea muy solicitado. A ver si de casualidad la Gran N es capaz de satisfacer la demanda, porque va a ser bastante alta. Gracias a Nibel‏ (@Nibellion) por el tip y Reddit por la información.

Mario Kart 8 Deluxe sale a la venta el próximo 28 de abril, así que es de esperarse que este paquete se publicará al mismo tiempo. ¿Será que Nintendo hará lo mismo con Splatoon 2 o tal vez Super Mario Odyssey?

[Actualización, 13 de abril del 2017]: Caramba, pues resulta que este paquete de Mario Kart 8 Deluxe + Nintendo Switch no llegará a otros países fuera de Rusia. Un representante de Nintendo le confirmó a GameSpot que se trata de una promoción exclusiva que solo se aplica a esa nación.

Please follow and like us:
Top