You are here
Home > Cine y TV > ¿Acaso Mantis saldrá en Thor: Ragnarok?

¿Acaso Mantis saldrá en Thor: Ragnarok?

¿Veremos a Mantis en Thor: Ragnarok?

Cierto reporte sugiere que existe la posibilidad de que Mantis, de Guardians of the Galaxy Vol. 2, haga acto de aparición en Thor: Ragnarok.

Uno de los objetivos del Universo Cinemático de Marvel es que cada una de sus producciones se enlacen una con otra. Esto es, por medio de apariciones especiales de ciertos personajes, o por una serie de referencias que solo los fans pueden detectar. Pues el día de hoy parece ser que otra de estas situaciones la veremos en una cinta de La Casa de las Ideas. Más concretamente, en Thor: Ragnarok.

Según The Hashtag Show, medio que supuestamente reveló antes de tiempo que el actor Finn Jones interpretaría a Iron Fist, Thor y Hulk tendrán un encuentro con los alienígenas conocidos como Coati. Si seguimos la historia de los cómics, estos extraterrestres tienen una fuerte relación con Mantis, personaje que aparecerá en Guardians of the Galaxy Vol. 2 y que será interpretado por la actriz francesa Pom Klementieff.

En la historia original, ellos son los responsables de despertar los poderes de Mantis, así que eso hace pensar a algunas personas que tal vez ella aparezca en Thor: Ragnarok. Sin embargo, en The Hashtag Show no pueden asegurar que ella aparezca en esta cinta. Pero quizá los Coati sea la forma en que se enlacen ambas producciones, y más teniendo en cuenta la relación de ellos con los Kree.

Estos últimos se han manejado más en la serie de televisión de Agents of S.H.I.E.L.D. Obviamente, no puede asegurarse nada de momento, y es mejor manejar esto como un rumor. Pero en algún momento deberán de tenderse lazos entre Los Vengadores y Guardianes de la Galaxia; esta podría ser la forma en que las cosas lleguen a darse de alguna manera.

Lo que si es cierto es que hasta ahora, muchos de los rumores relacionados a ambas producciones se han cumplido. Es por eso mismo que no puede descartarse nada de momento, por muy loco que suene. Guardians of the Galaxy Vol. 2 se estrena hasta el 5 de mayo del próximo año, mientras que Thor: Ragnarok lo hará el 3 de noviembre. Veremos si de verdad surge una relación entre ambas cintas.

Please follow and like us:
Top