You are here
Home > Noticias > The Fall Part 2: Unbound, para 2017 en Wii U

The Fall Part 2: Unbound, para 2017 en Wii U

The Fall Part 2: Unbound, para 2017 en Wii U

En el transcurso de la semana pasada, Over the Moon anunció que The Fall Part 2: Unbound saldrá en la eShop de Wii U a inicios del próximo año.

De entre los títulos indie más rescatable que salieron para la eShop de Wii U, se encuentra sin duda The Fall, un desarrollo de parte de Over the Moon. En este juego jugábamos con A.R.I.D., una Inteligencia Artificial que controla un traje de alta tecnología a través de una aparente estación abandonada y que busca ayuda para el dueño del sofisticado atuendo que lleva.

El juego, que pertenece al género de aventura y cuya mecánica es parecida a la de un Metroidvania, fue bien recibido en la consola de Nintendo por los fans de los juegos independientes. Pues hace cosa de algunos días, este estudio de origen canadiense confirmó que la segunda parte de The Fall es un hecho y que también llegará a esta plataforma, además de otras más.

Esta secuela recibe el nombre de The Fall Part 2: Unbound y se tiene contemplado que salga a la venta en el primer trimestre de este año. Su lanzamiento en Wii U y otras consolas se dará de forma simultánea. Para dar mayor fuerza a este anuncio, Over the Moon compartió el primer teaser de esta aventura, que se ve similar a escala visual que la anterior.

Supuestamente los hechos de esta segunda entrega inician después del final del primer juego. A fin de llamar la atención sobre The Fall Part 2: Unbound, la compañía descontó en un 80 a 90% el precio del juego original en la eShop. Actualmente y hasta el día de mañana pueden conseguirlo por tan solo $25.99 pesos, así que si les llama la atención aprovechen esta rebaja.

Es de agradecer que Over the Moon todavía tenga considerado a Wii U como una plataforma viable para sus juegos. Solo espero que esta nueva entrega venda lo suficientemente bien como para que el último título de la trilogía de The Fall también llegue a este sistema. Si no es así, me imagino que si lo hará en el Nintendo NX, quizá hasta en forma de paquete especial.

Please follow and like us:
Top