You are here
Home > Cine y TV > Más cerca el regreso de Los Expedientes Secretos X

Más cerca el regreso de Los Expedientes Secretos X

Más cerca el regreso de Los Expedientes Secretos X

Nueva información sugiere que Fox TV está en serias pláticas con todos los involucrados para la nueva temporada de Los Expedientes Secretos X.

Después de lo bien recibida que fue la “minitemporada” de Los Expedientes Secretos X, solo era cuestión de tiempo para que la Fox buscara la forma de darle seguimiento al proyecto. De acuerdo a TV Guide, actualmente la compañía tiene significativas conversaciones con todos los involucrados en la serie. En especial con con el productor Chris Carter, creador del concepto, así como los actores David Duchovny y Gillian Anderson.

Es de imaginarse que las cosa se den así, porque de seguro nadie quiere ver la serie sin los agentes Fox Mulder y Dana Scully, que encarnan estos actores. La única vez que pasó esto, en la última temporada regular, tuvo consecuencias desastrosas para este show televisivo. Supuestamente estas declaraciones fueron hechas por ejecutivos de la división para TV de 20th Century Fox.

Esto fue en el marco de la Television Critics Association. Se sabía desde antes que la Fox tenía discusiones con ellos para darle seguimiento a Los Expedientes Secretos X, pero en esta ocasión la parte de la información que más destaca es la de “significativas”. Probablemente esto quiere decir que todo va muy en serio y que es cuestión de tiempo que se haga un anuncio oficial.

Anteriormente se había manejado que las aventuras de Mulder y Scully podrían regresar en 2017 y 2018. Esto fue lo que dejó muy en claro el copresidente Gary Newman de Fox TV. Es de imaginarse entonces que si todo avanza conforme a la marcha, la confirmación debería de llegar a finales del próximo invierno o incluso la siguiente primavera. También hay que verificar las agendas de todos los involucrados.

Pero fuera de Los Expedientes Secretos X, no se ve que estén mezclados con mucho que digamos. Duchovny está más inmiscuido con la serie de Aquarius; y Anderson con la cinta Viceroy’s House y el show American Gods. ¿Qué hay respecto a Carter? No se sabe si está haciendo algo actualmente. Quizá ya está escribiendo la historia de los nuevos capítulos en estos momentos. Gracias a Comic Book Resources por la información.

Please follow and like us:
Top