You are here
Home > Cine y TV > Los Expedientes Secretos X regresarían en 2017-2018

Los Expedientes Secretos X regresarían en 2017-2018

Los Expedientes Secretos X regresarían en 2017-2018

El copresidente de Fox TV, Gary Newman, señala el interés de la compañía por una nueva temporada de Los Expedientes Secretos X para el próximo año.

Esta es la noticia que quería oír. Según veo en Deadline, actualmente la Fox se encuentra en negociaciones tanto con el productor Chris Carter como los actores David Duchovny y Gillian Anderson, los agentes Fox Mulder y Dana Scully, respectivamente, para una nueva temporada de Los Expedientes Secretos X, o The X-Files como es conocida la serie internacionalmente.

Se tiene contemplado que Los Expedientes Secretos X regresen en 2017-2018. Quien reveló esto fue el copresidente Gary Newman de Fox TV. “Puedo decirte que a todos nos gustaría más capítulos, y ciertamente la cadena y el estudio desean más de ellos”, comentó. Lo que se está viendo son las agendas de trabajo de Carter, Duchovny y Anderson para ajustar las cosas de la forma adecuada.

Dejó ver que se tiene que pensar que tipo de orden en los episodios hay que manejar, de modo que las cosas tengan sentido. Newman señala que será hasta el próximo año que haya más noticias acerca del retorno formal de Los Expedientes Secretos X. Así que solo nos resta esperar, pero lo mejor de todo es que los involucrados en ellos están interesados en una nueva temporada.

Esto lo reveló hace un tiempo Chris Carter, quien dejo ver que a los actores también les atraía continuar. De hecho, la mini-temporada pudo haber causado un poco de división entre los críticos, pero los ratings hicieron pensar muy bien las cosas a la Fox. No puede dejar pasar un proyecto de este tipo y más si se da cuenta que hay demanda por más capítulos de la serie.

No es para menos, ya que como tal, Los Expedientes Secretos X marcaron a toda una generación de televidentes. Nadie quedó conforme con cómo terminaron las cosas en su última temporada y los capítulos nuevos que llegaron “lavaron la mancha” que representó está. Pero una nueva entrega de ellos es necesaria, ya que lo que pasó al final necesita una continuación obligatoria y necesaria.

Please follow and like us:
Top