You are here
Home > Cine y TV > Fox quiere más de Los Expedientes Secretos X

Fox quiere más de Los Expedientes Secretos X

Fox quiere más de Los Expedientes Secretos X

El creador de Los Expedientes Secretos X, Chris Carter, reveló a través de una reciente entrevista el interés de Fox por más episodios de la serie.

Claro, no solo la Fox, sino también nosotros y más después del final del sexto episodio, que terminó en cliffhanger. Pero eso fue lo que dejó ver a través de una entrevista con The Hollywood Reporter el propio Chris Carter, creador de la serie. Cuando se le preguntó acerca de si veríamos más capítulos de Los Expedientes Secretos X, señalo que la compañía pediría más de ellos.

Carter se mostró seguro al decirlo, señalando que los ratings de audiencia habían sido muy buenos durante la mini-temporada de Los Expedientes Secretos X. Comentó que la Fox está muy feliz del recibimiento que han tenido e incluso habló con Dana Walden, de la división enfocada en televisión, acerca de esto. Sin embargo, nada se ha negociado todavía.

¿Qué hay respecto a David Duchovny (Fox Mulder) y Gillian Anderson (Dana Scully)? Según Chris Carter, ha hablado de forma continua con David y piensa que él quiere continuar. No lo ha hecho tanto con Gillian, pero está seguro que ella también aceptaría. Todo es cosa de ajustar las agendas de ambos para que puedan continuar y teniendo en cuenta a sus familias.

En la entrevista también salió a relucir otro tema. ¿Existe la posibilidad de que Lauren Ambrose (Agente Einstein) y Robbie Amell (Agente Miller) tengan su propio spin-off de Los Expedientes Secretos X? Eso, con base a ciertas especulaciones que se han presentado. En este sentido, Carter dejó ver que no han tenido en cuenta dicha idea.

Comentó que tanto Ambrose como Amell son excelentes actores y trabajan muy bien; sería bueno incluirlos pero no quiere hacer un contrato con ellos de esa manera. No sabe si en el futuro ellos van a alejarse debido a sus carreras y no desea imaginarlo. Aunque piensa de manera práctica, no descarta volver a trabajar con ambos en el futuro.

Please follow and like us:
Top