You are here
Home > Cine y TV > ¿Dice adiós Patrick Stewart al Profesor Charles Xavier?

¿Dice adiós Patrick Stewart al Profesor Charles Xavier?

¿Le dice adiós Patrick Stewart al Profesor Charles Xavier?

El actor Patrick Stewart comentó que es probable que su participación en Wolverine 3 marque el final de sus apariciones como el Profesor Charles Xavier.

No solo el actor Hugh Jackman le dirá adiós al papel de Wolverine en la tercera película en solitario de este superhéroe. Si hacemos caso de las declaraciones del actor Patrick Stewart, es bastante probable que él también se despida de uno de sus más emblemáticos papeles. Desde luego, me estoy refiriendo al del Profesor Charles Xavier, mentor y guía de los X-Men.

En una entrevista ante el medio ITV y que se realizó en la Universidad de Huddersfield, en Yorkshire, Inglaterra, Stewart señaló que esta cinta representa el final de la franquicia para él. No obstante, comentó que al tratarse de una serie de películas basadas en la ciencia ficción o fantasía, nunca puede asegurarse que las cosas han terminado.

¿Qué es lo que le pasará al Profesor Charles Xavier en Wolverine 3? Porque de la forma en que lo está diciendo Patrick Stewart, da la impresión que no le irá muy bien que digamos. Ante esto, el actor dejó ver que la encarnación de este personaje que veremos en este filme será diferente a la de encarnaciones anteriores. “Nada como el Charles Xavier que has visto en el pasado”, puntualizó.

Es difícil saber que es lo que está planeando 20th Century Fox y el equipo a cargo de esta cinta. Todavía hay mucho misterio a su alrededor, a pesar de que su estreno se dará el 3 de marzo de 2017. La trama es un completo enigma y hay rumores flotando por ahí. Uno de los más interesantes es que el que tiene que ver con la participación de X-23 en esta película.

¿Podría el actor James McAvoy, quien interpretó al Profesor Charles Xavier en la nueva trilogía, sustituir de forma definitiva a Patrick Stewart? Esta podría ser una opción, pero la verdad estoy más acostumbrado a ver al segundo en dicho papel. En especial para dar la impresión de ser alguien lleno de experiencia y conocimiento. McAvoy lo representa muy bien joven, pero no como un hombre sabio. Veremos que depara el futuro. Gracias a Comic Book Resources por la información.

Please follow and like us:
Top