You are here
Home > Coleccionismo > ¡Reserva ya el Nendoroid de Rem de Re:Zero!

¡Reserva ya el Nendoroid de Rem de Re:Zero!

¡Reserva ya el Nendoroid de Rem de Re:Zero!

Hace poco tiempo se abrieron las preórdenes del Nendoroid de Rem de Re:Zero, que se presentó recientemente en el Wonder Festival 2016 Summer.

A pesar de que la trama de Re:Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu no es para todo público, sus personajes se han ganado el corazón de muchos fans. Por eso no es raro que esté saliendo continuamente mercancía alusiva a esta serie, que comenzó a transmitirse en Japón en la primavera de este año. Y entre ésta, se encuentra una nueva figura de parte de Good Smile Company.

Se trata de un simpático Nendoroid de Rem de Re:Zero, uno de los personajes mas adorables de este anime. Esta linda chica peliazul viste su clásico atuendo de mucama francesa, y además, viene con los aditamentos adecuados para su trabajo. Claro, además de su típica bandeja, trae también… ¡su maza de picos con cadena incluida! Y es que, ¿qué sirvienta que se precie de serlo no necesita de un arma mortal para aplastar cráneos?

¡Reserva ya el Nendoroid de Rem de Re:Zero!

Este figurine tiene 100 mm de altura con todo y su base. Al igual que otras estatuillas de su tipo tiene partes fabricadas de ABS & PVC. Se encuentra basada en un modelo del escultor Toytec D.T.C y su producción es el resultado de la cooperación de Nendoron. Además de tener algunas articulaciones para ponerla en diferentes poses, también viene con tres caritas diferentes.

La primera de este Nendoroid de Rem de Re:Zero es la misma que tuvo cuando conoció por primera vez a Subaru, el protagonista de este anime. En cuanto a la segunda, refleja su linda y cálida sonrisa que tanto adoran sus fans. Y respecto de la tercera, es su expresión estilo “oni”, la que refleja su naturaleza interior maniática y casi homicida. Incluso trae una parte extra representada por su cuerno, pero no es lo único.

Para quienes desean un mayor realismo, esta figura viene acompañada de dos tipos de cadena. Una estática y moldeada en una sola pose, mientras que la otra es real y es ideal para complementarla. Sin duda GSC ha prestado especial cuidado al crear este Nendoroid de Rem de Re:Zero, el cual saldrá a la venta en enero del próximo año.

Por eso mismo ya es posible reservarla en tiendas como AmiAmi, Hobby Search y Hobby Link Japan. Respecto de su precio es de 3,840, 4,000 y 4,222 yenes, respectivamente. Al tipo de cambio actual, sería de $698.46, $727.56 y $767.94 pesos. Así que aquí tienen tres opciones para adquirir esta bonita figura, y esperemos que en un futuro se lancen también las correspondientes a Ram, Emilia o Beatrice.

Please follow and like us:
Top