Acción cooperativa en Metroid Prime: Federation Force

Acción cooperativa en Metroid Prime: Federation Force

Un nuevo tráiler de Metroid Prime: Federation Force muestra como disfrutarlo en co-op, y tenemos un vistazo a la jugabilidad fuera de nuestro mecha.

Metroid Prime: Federation Force sale a la venta este mismo viernes, y por eso mismo, la promoción de Nintendo de América arrecia cada vez más. Esta vez la compañía comparte con nosotros un nuevo tráiler del juego, enfocado en su aspecto multijugador. Aquí vemos como algunos miembros de este desarrollador y publicador disfrutan de una sesión de juego de esta manera.

Sin embargo, es conocido que este título también pueden jugarse en solitario, aunque se obtiene una mejor experiencia jugando con otras personas. Además de esta filmación, GameXplain tiene también otra más. Pero esta se basa en un aspecto que no se ha comentado mucho de este desarrollo de Next Level Games. Y es que habrá ocasiones en que podremos apartarnos de nuestra armadura de batalla.

Esto ya se apreciaba en uno de los videos publicados antes, pero en este caso podemos ver que no solo tendremos que sortear obstáculos como rayos láser, sino otro tipo de trampas en nuestro camino. Esto amplía lo que ofrece Metroid Prime: Federation Force, y nos permite variar de forma agradable la rutina de las misiones. Quizá este juego encierre más cosas de lo que aparenta.

Sin embargo y antes de salir a la venta, es como si corriera cuesta arriba. Las reacciones negativas en su contra son cosa de todos los días. Por cierto, y como dato curioso, ¿se acuerdan de Metroid Prime: Blast Ball? Sí, ese minijuego que solo es una parte de este título. Pues según me han comentado, mientras que en América está disponible solo como demo, en Europa es diferente.

Allá no se menciona que se trate de una versión de prueba, sino que es un juego completo por así decirlo y separado de Metroid Prime: Federation Force. Nuevamente salen a relucir las diferentes formas de trabajar de Nintendo de América y Europa. Ojalá que la filial americana copiara algunas cosa de su similar europea en el futuro, como en este caso.