You are here
Home > Noticias > ¿Qué rayos es esa “cosa” en Guardians of the Galaxy Vol. 2?

¿Qué rayos es esa “cosa” en Guardians of the Galaxy Vol. 2?

¿Qué rayos es esa “cosa” en Guardians of the Galaxy Vol. 2?

El director James Gunn comparte información acerca de la nueva criatura que este equipo de superhéroes combatirá en Guardians of the Galaxy Vol. 2.

Hace cosa de algunos días, a través de la revista Empire, se publicó una ilustración de Guardians of the Galaxy Vol. 2. Se trata de un arte conceptual que revela uno de los hechos de esta película, y vemos a este grupo de superhéroes peleando contra una extraña criatura. Al inicio no se sabía mucho acerca de qué cosa era, pero James Gunn compartió más detalles acerca de su naturaleza vía Facebook.

Según él, es conocido como Abilisk, y es un “ser multidimensional”. Los Guardianes de la Galaxia, como buenos mercenarios y aventureros, fueron contratados para pelear contra él. Sin embargo, no compartió más datos acerca de este enfrentamiento, por lo que de seguro es algo que tendremos que ver en acción. No obstante, hay algo peculiar en su comentario.

¿Multidimensional? Eso podría implicar que “alguien” del Universo Cinemático de Marvel podría estar consciente de esta batalla. Desde luego, me estoy refiriendo al Hechicero Supremo. ¿Acaso este diseño revela un nexo entre la cinta de Doctor Strange y Guardians of the Galaxy Vol. 2? A estas alturas cualquier cosa puede esperarse de parte de La Casa de las Ideas.

Pero esto solo es una mera suposición. James Gunn también señala que esta batalla contra Abilisk no será la única en la película, sino que habrá otra mucho mayor. Él mismo hizo los bocetos, ya que podía “verla” en su mente. También se pronunció acerca de Baby Groot, que aparece en la parte inferior de la ilustración. Comentó que esta versión de él es muy diferente a la de los cómics.

Este personaje no es solo Groot en su proceso de crecimiento, sino algo más. “Él es, ya sabes, diferente”, enfatizó. Eso sí, dejó ver que “no esperemos que cambie mucho en la película”. Probablemente es una señal de que no lo veremos como un adulto en este filme. Al menos ya pasó de estar en una maceta a moverse de forma independiente, así que será algo gracioso de ver.

Veremos como interactúa con Rocket Raccoon, ya que su relación de seguro se ha modificado de alguna manera. Guardians of the Galaxy Vol. 2 se estrena el 5 de mayo del 2017. Todavía habrá que esperar un poco por el regreso de este equipo de superhéroes espaciales. Gracias a Comic Book Resources por la información.

Please follow and like us:
Top