You are here
Home > Noticias > Mira en acción Theatrhythm Final Fantasy: All Star Carnival

Mira en acción Theatrhythm Final Fantasy: All Star Carnival

Mira en acción Theatrhythm Final Fantasy: All Star Carnival

Square Enix publicó un nuevo tráiler de Theatrhythm Final Fantasy: All Star Carnival, su nueva máquina arcade basada en el juego del N3DS.

Al menos desde el pasado mes de febrero, se tenía conocimiento que Square Enix trabajaba en una versión arcade de Theatrhythm Final Fantasy. Sin embargo, en aquella ocasión solo se conocía la ventana de lanzamiento de este sistema en Japón. Fue precisamente en el transcurso de la Japan Amusement Expo, se anunció que sería en algún momento de la temporada otoñal.

Pero por suerte, esto ya es conocido. La compañía reveló que de acuerdo a sus planes, Theatrhythm Final Fantasy: All Star Carnival estará disponible en los salones de arcadias nipones el próximo 27 de septiembre. Con motivo de esto y para promocionar esta máquina, se publicó también un nuevo tráiler, donde podemos ver las opciones con que cuenta este nuevo título de ritmo.

En el video se aprecia cuando empleamos los Joy Sliders, una especie de grandes botones con los que interactuamos con esta máquina. Puede verse que hay diversos modos de juego, algunos en solitario y otro para dos jugadores. Por lo que se había revelado hace unos meses, esta última opción es de tipo cooperativo. Un par de personas pueden disfrutar de una partida local.

Pero también se había revelado tiempo atrás que igualmente es posible hacerlo a distancia. Y es que Theatrhythm Final Fantasy: All Star Carnival tiene la capacidad de conectarse a Internet. Algo que se revela al inicio del tráiler es que el estudio indieszero está involucrado en este juego. Esto se sospechaba desde hace tiempo, pero ahora ya es algo que es completamente oficial.

También se aprecian algunos de los más de 60 personajes que trae este juego, además de algunos de los temas musicales incluidos. Se alcanza a ver también algunas opciones de configuración que tiene este desarrollo, a fin de que todo se reproduzca a nuestro gusto. Es una lástima que las arcades estén prácticamente muertas en Occidente. Solo los que visiten Japón podrán probar esta arcadia de Theatrhythm Final Fantasy.

Please follow and like us:
Top