You are here
Home > Noticias > Nuevo avance de One Piece: Great Pirate Colosseum

Nuevo avance de One Piece: Great Pirate Colosseum

Nuevo avance de One Piece: Great Pirate Colosseum

En el nuevo tráiler de One Piece: Great Pirate Colosseum vemos a Rob Lucci, Trafalgar Law, Bartolomeo, Marshall D. Teach y otros personajes más.

Durante este fin de semana se publicó el segundo tráiler de One Piece: Great Pirate Colosseum, el nuevo juego basado en la obra de Eiichiro Oda que llegará al N3DS. Sin duda se trata de un título atractivo, porque a cargo de su desarrollo está Arc Systems Works. Como bien saben, se trata del equipo creador de series como Guilty Gear y BlazBlue.

También se encargaron de Dragon Ball Z: Extreme Butoden para esta misma portátil. Sin embargo y por lo que se alcanza a ver en el video que acompaña a esta nota, esta vez llevaron las batallas a un nivel más allá que este título. Esto lo digo porque este desarrollo se ve espectacular. Los combates entre los héroes y villanos de esta saga de piratas se ven excelentes.

En el caso de los juegos de pelea siempre he preferido los sprites en 2D. Y en este aspecto se pinta solo Arc System Works. Pero One Piece: Great Pirate Colosseum no es un título tradicional de este género. Para combatir necesitamos presionar los botones en el momento preciso y con un ritmo determinado. Es un poco diferente de lo usual, pero de todas maneras suena divertido.

Lo que se alcanza a ver en la filmación es que este título no se conforma con el arco Dessrosa, donde enfrentamos a Donquixote Doflamingo. En realidad va más allá, ya que abarca también a los personajes de la película animada One Piece Film: Gold, e incluso algunos de la nueva etapa de la serie. Desde luego, me estoy refiriendo al correspondiente a Zou, que apenas acaba de empezar.

Además de Monkey D. Luffy y sus nakamas, vemos en acción como Rob Lucci, Trafalgar Law, Eustass Kid, Gild Tesoro, Bartolomeo, Cavendish, Marshall D. Teach, Fujitora y otros más. Además de ellos, podemos recurrir a más de 80 personajes como asistentes, provenientes de todas las épocas de One Piece. Cada uno de ellos tiene habilidades y poderes que podemos aprovechar en batalla.

One Piece: Great Pirate Colosseum sale a la venta el 21 de septiembre en Japón. Este tráiler incluye, además de información del juego, parte del nuevo comercial que Bandai Namco usa para promocionarlo. Ojalá exista la posibilidad de que llegue a América.

Please follow and like us:
Top