You are here
Home > Noticias > ¡No sean necios! ¡El Nintendo NX no estará en el Nintendo Direct!

¡No sean necios! ¡El Nintendo NX no estará en el Nintendo Direct!

¡No sean necios! ¡El Nintendo NX no estará en el Nintendo Direct!

A través de un medio de la prensa, la Gran N confirma que no habrá ninguna nueva información del Nintendo NX en el Nintendo Direct de septiembre.

La Gran N sabe muy bien que hay una gran cantidad de rumores respecto al Nintendo NX, y es por lo mismo que tanto el hype como las expectativas de muchas personas están en todo lo alto. Sin embargo, eso no quiere decir que el próximo Nintendo Direct tendrá información relacionada a este sistema. Pero como siempre, hay quienes creen que de verdad algo se dará a conocer.

A fin de ponerle un “¡hasta aquí!” a las especulaciones, la compañía le envió un mensaje de correo a GamesBeat. Este medio dio a conocer recientemente que no habrá nada relacionado al Nintendo NX en esta transmisión. Ahí se enfatiza que en el streaming solo habrá anuncios que tienen que ver con el N3DS y sus juegos. Eso se dijo en la mañana y las cosas seguirán así.

Ahora, esta declaración de parte de Nintendo en relación al Nintendo NX no quiere decir que en septiembre no tendremos alguna actualización al respecto. Pero creo que si esta llega a darse, será posterior al 7 de septiembre, que es cuando Sony presentará el PlayStation Neo. Me da la impresión de que la Gran N quiere primero ver que es lo que prepara la competencia (porque a final de cuentas lo es), antes de dar detalles de su nuevo sistema.

El anuncio respecto a esta plataforma podría darse alrededor del día 17 del próximo mes, que es cuando arranca el Tokyo Game Show 2016, o extenderse hasta octubre. Esto es para coincidir con su conferencia otoñal, la cual suele hacerse precisamente por esas fechas. ¿Qué podemos hacer por el momento? Pues ser lo más pacientes posibles y esperar lo mejor.

De todas maneras, no podemos hacer otra cosa. Nintendo es el único que tiene la última palabra con respecto a la revelación de nuevos detalles acerca del Nintendo NX. Mucho es lo que está en juego con este nuevo sistema de la compañía, y espero que las declaraciones de Reggie Fils-Aime sean ciertas. La plataforma necesita arrancar con toda la fuerza posible.

Please follow and like us:
Top