You are here
Home > Noticias > Snorlax y Rattata brillan en el nuevo tráiler de Pokémon Sun & Moon

Snorlax y Rattata brillan en el nuevo tráiler de Pokémon Sun & Moon

Snorlax y Rattata brillan en el nuevo tráiler de Pokémon Sun & Moon

Después de 20 años Snorlax se levanta por su cuenta, y ahora conocemos al Rattata de Alola, una de las novedades de Pokémon Sun & Moon.

De seguro se preguntaron en Game Freak, al hacer Pokémon Sun & Moon“¿Cómo podemos hacer que esta rata sea más peligrosa?”, y alguien dijo por ahí, “¡Vamo a hacela siniestra!”. Eso es lo que me imagino pasó con el Rattata de Alola, el cual fue presentado el día de hoy al inicio del nuevo Nintendo Direct. Además de que su diseño es más oscuro, es de tipo Siniestro/Normal y tiene las habilidades Gluttony y Hustle.

Precisamente el Rattata de Alola es la criatura por la que Yungoos fue introducido a esta región, y la que debía de exterminar. Pero no es la única novedad que hubo con respecto a este nuevo juego durante el streaming. También se dio a conocer que algunos pokémon cuentan con sus propios Z-Moves. Es decir, que no todos usan los mismos por defecto asociados a su tipo.

Para esto existen cristales especiales o Z-Crystals que desatan su poder. Uno de ellos estará disponible para quienes compren Pokémon Sun & Moon en su lanzamiento del 18 de noviembre y antes del 11 de enero. A cambio recibirán un Munchlax que incluye uno de estos brillantes objetos, Snorlium Z. Además, también tiene los movimientos Hold Back y Happy Hour.

De esta forma podemos desbloquear el movimiento correspondiente de Snorlax, el Pulverizing Pancake que vemos en acción en el nuevo tráiler de este título, donde cae con todo su peso sobre un enemigo. Otro pokémon que cuenta con un Z-Move específico es el Raichu de Alola, y el cual recibe el nombre de Stoked Sparksurfer. Durante el Nintendo Direct japonés se dio a conocer tambiénque los jugadores de ese país recibirán 12 Quick Balls de regalo si descargan el juego.

En cambio, si compran Pokémon Sun & Moon en formato físico, recibirán de regalo una tarjeta Snorlax GX. The Pokémon Company también anunció que el próximo 6 de septiembre habrá una nueva actualización con respecto a este título del N3DS. Eso será a partir de las 6:00 a. m. PT, lo que vendría a ser las 8:00 a. m. según la hora de la Ciudad de México. Estaremos al pendiente.

Please follow and like us:
Top