You are here
Home > Coleccionismo > Conoce estas nuevas figuras de Goku de Dragon Ball Z

Conoce estas nuevas figuras de Goku de Dragon Ball Z

Conoce esta nueva figura de Goku de Dragon Ball Z

Actualmente ya están abiertas las reservas de dos nuevas figuras de Goku de Dragon Ball Z, donde podemos verlo a punto de arrojar el KameHameHa.

Existen muchas figuras de Dragon Ball Z, pero tal parece que a Premium Bandai le ha dado por crear algunas poco convencionales. Hace cosa de unos meses lanzó una basada en Vegeta, pero en lugar de poner al Príncipe de los Saiyajin de la forma tradicional, retador y valiente, lo mostraba temblando de miedo. Una imagen poco vista de este temible guerrero. Pues hace unos días, este detallista abrió las reservas de otra más.

Esta vez tomó como fuente de inspiración al poderoso Goku en dos de sus formas, tanto normal como convertido en Súper Saiyajin. Lo más particular acerca de estos figurines es que nos lo presenta a punto de lanzar el más conocido ataque de energía de este héroe, el KameHameHa. Para acrecentar dicho efecto, se ha colocado un LED de color azul entre sus manos.

Conoce esta nueva figura de Goku de Dragon Ball Z

Estas figuras llevan por nombre Dragon Ball Z HG Luminous. Tienen una altura de 115 mm con todo y sus bases, además de un ancho de 90 mm incluyendo éstas. Como se imaginarán, requieren de baterías para funcionar. En el reporte de Anime News Network esto no se especifica, pero me quiero imaginar que basta con una pila botón para hacer que esta estatuilla emita su brillo.

De por sí los diodos emisores de luz tienen un consumo muy bajo de electricidad, y esa es una de sus principales ventajas. Ahora, y en lo que respecta al precio, es de 4,320 yenes, $795.46 pesos al tipo de cambio actual. Cualquiera de los dos modelos disponibles tienen este valor, así que es cuestión de cada quien decidir cual adquirir. A esto hay que agregarle los costos de envío y los impuestos, si es que existieran.

Se tiene contemplado que estas figuras de Goku de Dragon Ball Z sean lanzadas en este mismo mes de diciembre. Además de éstas, Premium Bandai tiene como exclusivas las estatuillas de Godzilla x Evangelion, el crossover que tanto ha dado de que hablar en los últimos tiempos, así como dos figuras muy especiales de Misty y Brock, mucho más apegadas a Pokémon Blue & Red más que al anime.

Please follow and like us:
Top