You are here
Home > Noticias > Nintendo anuncia el New N3DS XL de Pokémon Sun & Moon

Nintendo anuncia el New N3DS XL de Pokémon Sun & Moon

Nintendo anuncia el New N3DS XL de Pokémon Sun & Moon

El día de hoy Nintendo de América anunció el New N3DS XL Solgaleo Lunala Black Edition, que como su nombre lo dice se basa en Pokémon Sun & Moon.

Ya no sé si seguir llamándole a este sitio Universo Nintendo, o mejor ponerle Universo Pokémon. Bastantes noticias de esta franquicia en los últimos días. Obviamente, es broma, pero si es notorio que hay una gran presencia de parte de esta serie creada por Game Freak. En esta ocasión, comparto con ustedes otro anuncio más de Nintendo de América, acerca de un nuevo modelo del New N3DS XL.

Se trata de la Solgaleo Lunala Black Edition. Por su solo nombre adivinarán que se trata de una versión de esta portátil basada en Pokémon Sun & Moon. Este sistema es de color negro y está adornado con motivos alusivos a a este juego. Ostenta sus monstruos emblema y no se ve nada mal. Claro, hay ediciones que son más sofisticadas, pero puede ser una buena opción para algunas personas.

Este New N3DS XL estará disponible a la venta el 28 de octubre, y hasta ahora no se maneja que sea exclusivo de alguna tienda. Tendrá un precio sugerido de $199.99 dólares. Al tipo de cambio a actual eso sería $3,830.34 pesos, pero ya saben que casi nunca conseguimos precios así. De seguro le agregarán los costos de envío, importación y manejo a su valor total.

Como se imaginarán, esta consola no trae el juego instalado. Esto se debe a que Pokémon Sun & Moon sale a la venta el 18 de noviembre, y no iban a darle semejante adelanto a quienes pensaran comprarlo. Cada vez es más común que Nintendo de América lance ediciones especiales del N3DS sin incluir algún juego extra, como el Nintendo NEW 3DS XL – Galaxy Style. A mi eso se me hace sumamente infortunado, ya que era un grandioso extra para cualquier comprador.

Claro, el bundle de Super Mario 3D Land del que les informé antes fue la excepción a la regla. Pero aún sin tener a Pokémon Sun & Moon, el New N3DS XL Solgaleo Lunala Black Edition es un producto sin duda atractivo para algunas personas que todavía no tengan esta portátil. Veremos si de casualidad podemos adquirir este modelo en México y el resto de América Latina.

Please follow and like us:
Top