You are here
Home > Noticias > ¿El Nintendo NX y TLOZ: Breath of the Wild, con fecha de salida?

¿El Nintendo NX y TLOZ: Breath of the Wild, con fecha de salida?

¿El Nintendo NX y TLOZ: Breath of the Wild, con fecha de salida?

Es posible que la fecha de salida de The Legend of Zelda: Breath of the Wild y el Nintendo NX hay sido filtrada por error por Nintendo de Francia.

Hace relativamente poco tiempo, se dio a conocer a través del sitio de Nintendo de Francia, la posible fecha de salida de los amiibo de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Al parecer se trata de una filtración involuntaria, pero se señala que dicha línea de figuras estará disponible el 4 de marzo del 2017. Teniendo en mente que su lanzamiento implica la misma salida de este juego, las especulaciones están a todo lo que dan.

Lo que si es cierto es que supuestamente este título estaría disponible al mismo tiempo en sus dos versiones, tanto para Wii U como Nintendo NX. Es por eso mismo que que ahora se rumora que ese mismo día el sistema saldrá a la venta, al menos en lo que respecta a territorio europeo. Obviamente no es nada oficial, pero es imposible no hacer una relación mental de este tipo.

¿El Nintendo NX y TLOZ: Breath of the Wild, con fecha de salida?

Nintendo nunca dijo que The Legend of Zelda: Breath of the Wild sería un título de lanzamiento del Nintendo NX. Sin embargo, hay muchas personas que piensan que así será. Y es que muchos creen que la compañía repetirá la táctica realizada con Twilight Princess en el pasado. Un título del calibre de la saga del Héroe de Hyrule de seguro impulsaría de forma formidable las ventas de esta nueva plataforma.

De momento esta información debe de manejarse como algo extraoficial. Pero el 4 de marzo del 2017 no suena para nada extraño. ¿Podemos esperar entonces tener el Nintendo NX en nuestras manos en esa fecha? Es bastante posible, pero no podemos dar nada por sentado en estos momentos. Tendremos que esperar por una confirmación oficial de la Gran N.

La información proviene desde Reddit, pero me enteré de ella a través de My Nintendo News. The Legend of Zelda: Breath of the Wild y Nintendo NX en el mismo día. No quiero imaginarme como “llorarán” las carteras de los fans de Nintendo (obvio, incluyéndome). Pero sería algo sin duda excelente para la compañía que el arribo de este dispositivo fuera acompañado con las aventuras de Link.

Please follow and like us:
Top