You are here
Home > Anime y Manga > Aprecia un poco del tema de ending de Drifters

Aprecia un poco del tema de ending de Drifters

Aprecia un poco del tema de ending de Drifters

Vía un nuevo comercial de Drifters, el nuevo anime basado en la obra del creador de Hellsing, escuchamos parte de su ending de Maon Kurosaki.

Aparte del comercial de la segunda temporada de Ajin: Demi-Human, también está disponible otro más. Pero este corresponde a Drifters, el anime basado en el manga del mismo nombre del mangaka Kouta Hirano. Como bien saben, él es el creador de Hellsing. Es por lo mismo que el diseño de personajes recuerda mucho a lo que vimos en las sangrientas aventuras de Alucard.

En este video podemos escuchar parte del tema musical que complementa el ending de esta serie. Se trata de Vermillion, y es interpretado por la cantautora japonesa Maon Kurosaki. Actualmente este anime ya tiene fecha de estreno en Japón. Será el 7 de octubre que se estrene en ese país, a través de Tokyo MX. En cuanto a su distribución a nivel global, correrá a cargo de Funimation.

Drifters se ve como una propuesta muy tentadora. En especial porque refleja de la forma más fiel posible la obra de Hirano, con toda violencia explícita que podemos esperar. Según los comentarios de quienes han visto la versión editada del primer y segundo capítulo, se ve muy prometedora. Tanto a nivel de diseño de personajes como ambientación y desde luego animación, es muy atractiva.

Igualmente su banda sonora es muy atrayente, aunque el tema que suena al final no es Vermillion. Obviamente quienes ya leyeron el manga saben que va a suceder en la historia, pero para quienes no todo lo que apreciarán será completamente nuevo. Si de casualidad son fans del anime de Hellsing, en especial de sus OVAs, Drifters no los decepcionará.

Claro, no es para todo público, sino para una audiencia más madura que bien sabrá apreciar su propuesta. Cada vez nos acercamos más a la temporada de otoño del anime, y es probable que Drifters llamé mucho la atención en ésta. Lástima que estará restringida en ciertas regiones: si estuviera disponible en Crunchyroll de seguro llamaría mucho más la atención. A ver cuando tenemos un vistazo a su ending. Gracias a Anime News Network por la información.

[Actualización, 17 de abril del 2016]: Vaya, pues el equipo a cargo de Drifters, Hoods Drifters Studio, publicó un nuevo tráiler de este anime, que he agregado a la nota. Éste nos permite ver más acerca de la historia de la serie, presentando a algunos de los personajes principales. Es solo una muestra de lo que podemos esperar de este nuevo trabajo del creador de Hellsing, y que no deja indiferente a nadie.

Please follow and like us:
Top