You are here
Home > Noticias > ¿Por qué Marin usa una campana en Hyrule Warriors?

¿Por qué Marin usa una campana en Hyrule Warriors?

¿Por qué Marin usa una campana en Hyrule Warriors?

Yosuke Hayashi, de Koei Tecmo, explica por qué Marin de The Legend of Zelda: Link’s Awakening usa una campana como arma en Hyrule Warriors.

Es a través de una entrevista realizada por la revista Nintendo Dream, que el productor Yosuke Hayashi comparte algunos detalles más del desarrollo de Hyrule Warriors Legends. Uno de los comentarios que hizo fue la razón por la cual Marin emplea una campana para pelear tanto en este juego como en su antecesor en Wii U. Según este diseñador, eso surgió cuando examinaron el pixel art de ella en The Legend of Zelda: Link’s Awakening.

Estaban viendo diversas opciones para adaptarla al mundo tridimensional. Se dieron cuenta que el concepto detrás de Marin es su aura inocente y el amor que siente al cantar. Para ellos eso fue algo muy importante. Cuando hablaban acerca de eso, su discusión se enlazó entonces con un instrumento que usan las sirenas. De toda esa plática que se realizó surgió la idea de emplear la Sea Lily’s Bell.

Para ellos fue la idea más encantadora que encontraron para expresar el concepto que tenían en mente de ella en Hyrule Warriors Legends. En cuanto a los movimientos que consideraron para Marin, pensaron que lo mejor era emplear una especie de danza para representar sus ataques. Igualmente, la idea de que sus enemigos salieran volando debido al Wind Fish pensaron que se acomodaba muy bien.

Tuvieron que evaluar muy bien que técnicas emplearía Marin, de modo que fueran energéticas como ella y que a la vez estuvieran en la línea de juegos de la serie Warriors de Koei Tecmo. En cuanto al elemento que la fiel amiga de Link tiene, se trata del agua. Pensaron que este líquido elemento se acomodaba mejor a la idea de la Isla Koholint. Las esferas mágicas que salen de la campana se igualan al instrumento y al agua.

Para Yosuke Hayashi, la idea que arroje explosiones sónicas era lo más acertado. Si de casualidad no has descargado todavía a Marin, recuerda que puedes hacerlo vía el Link’s Awakening Pack. Éste ya está disponible, y si de casualidad tienes Hyrule Warriors Legends, agrega una buena cantidad de contenido al juego. En la versión de Wii U solo controlamos a esta linda heroína. Gracias a Nintendo Everything por la traducción.

Please follow and like us:
Top