You are here
Home > Noticias > Conoce más de Katrielle en Lady Layton

Conoce más de Katrielle en Lady Layton

Conoce más de Katrielle en Lady Layton

Akihiro Hino, CEO de Level-5, compartió algunos detalles más de Lady Layton: The Millionaire Ariadone’s Conspiracy, y su protagonista, Katrielle.

En la más reciente edición de la revista Famitsu, viene una entrevista que este medio le realizó a Akihiro Hino, CEO de Level-5. En ella se habló de los juegos de la compañía que están en desarrollo actualmente. Es decir, de títulos como The Snack World, Lady Layton, Megaton Musashi e Inazuma Eleven Ares. En el caso de la nueva aventura de la serie de Professor Layton, hay algunos detalles interesantes.

Cuando le preguntaron a Hino la forma en que Katrielle resolverá sus casos, comentó que ella tiene una forma rara de solucionar las cosas. Más que nada debido a que su forma de razonar es algo extraña. A pesar de esto, siempre da en el blanco. A veces da la impresión de ser un poco “cabeza hueca”, pero tiene una personalidad muy calculadora y una forma ordenada de pensar las cosas.

Obviamente, Famitsu no iba a desaprovechar la oportunidad de preguntarle quien era la madre de Kat en Lady Layton: The Millionaire Ariadone’s Conspiracy. Pero Akihiro Hino no cayó en la trampa y dijo que de momento no puede revelarlo. Según él, el misterio es parte de la historia. Cuando le cuestionaron la forma en que se desenvuelve la historia, volvió a mencionar que era semejante a una serie de televisión, como si fueran episodios.

En esta ocasión, a este diseñador le gustaría desarrollar capítulos basados en la vida diaria. Al hacerlo los jugadores deberían de resolver pequeños misterios cotidianos, de una forma fácil y que al mismo tiempo puedan sentir empatía. Jugar todos los días no suena mal, pero creo que si no se hace de la forma adecuada podría terminar siendo algo tedioso.

Como dije al inicio, además de Lady Layton: The Millionaire Ariadone’s Conspiracy, Hino habló de otros juegos. En el caso de The Snack World, si bien hizo algunos comentarios, no dijo nada que pueda considerarse nuevo. Si tienen curiosidad acerca de lo que mencionó en torno a Megaton Musashi e Inazuma Eleven Ares, será mejor que se den una vuelta por el artículo de Nintendo Everything, donde hallarán una completa traducción.

Please follow and like us:
Top