You are here
Home > Cine y TV > ¿Qué surge de Pikachu x Deadpool? ¡Pues Pikapool!

¿Qué surge de Pikachu x Deadpool? ¡Pues Pikapool!

¿Qué surge de Pikachu x Deadpool? ¡Pues Pikapool!

Ryan Reynolds se topa con un crossover de Pikachu x Deadpool, alabando a su creador. ¿Quién es la persona detrás de esta ilustración digital?

Creo que no es la primera vez que he visto a alguien crear una mezcla de Pikachu x Deadpool. Es una idea tan loca que podría funcionar, y hasta es algo que me gustaría ver. Sin embargo, no siempre quienes hacen este tipo de fandom reciben el reconocimiento que merecen. Mas en esta ocasión si hubo una excepción, ya que según veo en la cuenta en Twitter de Ryan Reynolds, vaya que le cayó en gracia.

Fue el día de ayer que este actor, que precisamente interpretó a Deadpool en la cinta homónima, alabó una imagen que compartió a través de redes sociales. Señaló que era un “esfuerzo máximo” de parte de su autor. Sin duda este crossover Pikachu x Deadpool, al que algunos han bautizado como “Pikapool”, se ve bastante bien. Pero como el propio Reynolds admite, no sabe quien es su creador.

Afortunadamente no me costó mucho averiguarlo. Después de una breve búsqueda a través de la Red de Redes, di con la ilustración completa que incluía la firma de su creador. Desde ahí todo fue más fácil. Se trata de una obra del artista digital Ramtraz, y rastreé su origen hasta su cuenta en Facebook. La imagen es bastante reciente, ya que la publicó el pasado día 19 del mes en curso.

Fue realizada debido a la combinación de tres programas, los cuales fueron Zbrush, Autodesk 3ds Max y Adobe Photoshop. Cuando Ramtraz se enteró de los comentarios de Ryan Reynolds acerca de Pikapool (o “Deadachu”, como también le han dicho), se sintió muy halagado. Lástima que para que Pikachu x Deadpool exista, The Pokémon Company y Marvel tendrían que ponerse de acuerdo.

Algo que no suena muy posible, aunque no es la primera vez que Pikachu hace cosplay. En Pokémon Omega Ruby & Alpha Sapphire (N3DS) debutaron cinco apariencias diferentes para la versión femenina de este pokémon. Incluso una de ellas fue tan popular que llegó a un spin-off de la franquicia. Desde luego, me estoy refiriendo a Pikachu Libre en Pokkén Tournament (Wii U).

Please follow and like us:
Top