You are here
Home > Coleccionismo > Aprovecha y reserva la figura de Rise Kujikawa de Persona 4

Aprovecha y reserva la figura de Rise Kujikawa de Persona 4

Aprovecha y reserva la figura de Rise Kujikawa de Persona 4

Las preórdenes de la figura de Rise Kujikawa de Persona 4: Dancing All Night ya están abiertas. Sale hasta el mes de mayo del próximo año.

A mi gusto, uno de los mejores artículos que se anunciaron en el pasado Wonder Festival 2016 Summer, fue la figura de Rise Kujikawa de Persona 4. Este figurine, basado en su encarnación que aparece en el spin-off conocido como Persona 4: Dancing All Night, está ataviado con un sexy atuendo de inspiración oriental, que lleva por nombre Arabian Armor.

Cuando les informé acerca de esta estatuilla solo se trataba de un artículo de exhibición. Pero el día de hoy se abrieron sus respectivas reservas. Se trata de un producto de la compañía Aquamarine y está fabricada con partes de ABS & PVC. Construida a 1/8 de escala real, tiene una altura de 210 mm incluyendo su base. En cuanto al escultor responsable, se trata de Abira (Purazuma Houriki Mokei) y el trabajo de pintado es de Eimi Hoshina.

Aprovecha y reserva la figura de Rise Kujikawa de Persona 4

La verdad es bastante bonita esta figura de Rise Kujikawa de Persona 4. El cuidado prestado en detalles como los accesorios que trae, la pose en que se encuentra y su “vaporoso” atuendo la hacen brillar. Ese gesto de llevarse la mano a la boca parece una mezcla de inocencia y picardía. En general, su rostro está muy bien detallado y es una buena interpretación del arte original del ilustrador Shigenori Soejima.

En cuanto a su cabello, es decente aunque creo que pudo ser mejor. Se supone que este coleccionable es parte de los festejos de parte de Atlus para conmemorar el vigésimo aniversario de la franquicia de Persona. Eso pasó el 20 de septiembre de 1996, cuando se lanzó su primer juego, Revelations: Persona. Quien sabe que otras cosas más tenga pensadas esta compañía para celebrar dicha ocasión.

Esta figura de Rise Kujikawa de Persona 4 sale a la venta en el mes de mayo del próximo año, por lo que hay suficiente tiempo como para ir ahorrando. Actualmente podemos apartarla en tiendas como AmiAmi, Hobby Search y Hobby Link Japan. En estos comercios tiene precios de 12,360, 13,320 y 14,060 yenes, respectivamente. Al tipo de cambio actual, serían $2,397.75, $2,584 y $2 727.54 pesos.

Sin duda este figurine de Risette es algo cara, pero si tenemos en cuenta la calidad de ella, bien lo vale. Lo que si es cierto es que con el tiempo los precios de este tipo de productos se ha elevado sensiblemente. Ojalá el yen baje de precio en los siguientes meses.

Please follow and like us:
Top