You are here
Home > Noticias > Rescue V de Paper Mario: Color Splash muestra su sexto episodio

Rescue V de Paper Mario: Color Splash muestra su sexto episodio

Rescue V de Paper Mario: Color Splash muestra su sexto episodio

Ya está disponible de forma oficial el sexto episodio de Rescue V, donde recorreremos aguas peligrosas y llenas de enemigos en Paper Mario: Color Splash.

Cuando vi que se habían subido a Internet los capítulos seis y siete de Rescue V, los cortos de Paper Mario: Color Splash, era notorio que se trataba de un error. Alguien de Nintendo de Australia había cometido la indiscreción de publicarlos antes de tiempo. Fue por eso mismo que no los reporté, porque bien sabía que de un momento a otro cerrarían su acceso.

Es decir, que los volverían privados. Efectivamente eso sucedió poco tiempo después. Por eso ahora si comparto con ustedes la travesía de Mario a través del Foggy Purple Sea. En esta ocasión el plomero debe de abordar un barco mientras en el camino dispara con un cañón contra cualquier enemigo que se le aparezca. Sin embargo, esta arma también nos sirve para ir recolectando monedas.

Es algo que destaca especialmente Rescue Purple, que sirve de anfitrión a este video de Paper Mario: Color Splash. Por cierto, la filtración de la filial australiana de Nintendo no fue la única en días recientes. En la eShop americana de Wii U, algunos jugadores que lo tenían precargado pudieron jugarlo antes de tiempo. Eso sucedió el pasado 23 de septiembre.

Sin embargo, solo fue por un corto lapso de tiempo. Según la Gran N, fue un infortunado accidente, pero de todas maneras este título regresará a la tienda virtual en su lanzamiento oficial. Éste se dará el próximo 7 de octubre en nuestra región. Un accidente o descuido de este tipo lo tiene cualquiera, pero dos de ellos seguidos dan que pensar. Quizá hace falta algo de comunicación o cuidado entre las partes involucradas.

¿Afectará esta situación las ventas de Paper Mario: Color Splash? No lo creo, y pienso que incluso le ayude un poco. Si las personas que empezaron a jugarlo les gustó, es probable que el “boca a boca” positivo se propague. Claro, también puede ser el caso contrario. Pero hasta donde se ha visto este título es una considerable mejora con respecto a su predecesor.

Please follow and like us:
Top