You are here
Home > Anime y Manga > ¿Inminente anuncio de una segunda temporada de Overlord?

¿Inminente anuncio de una segunda temporada de Overlord?

¿Inminente anuncio de una segunda temporada de Overlord?

Mensajes a través de Twitter revelan un anuncio relacionado a la obra de Kugane Maruyama. ¿Estará relacionado a la segunda temporada de Overlord?

Es inevitable no pensar en ese tipo de cosas, en especial porque la jornada de Ainz Ooal Gown nos dejó a muchos de nosotros con muchas ganas de más. Desde finales de mayo, se sabía que el onceavo volumen de la novela ligera saldría a la venta el 30 de septiembre. Éste lleva por nombre The Artisan of the Mountain Dwarfs y vendría acompañado de un Blu-ray con una OVA de 30 minutos del anime Pure Pure Purea Desu.

Hasta ahí todo de acuerdo a lo planeado. Pero según reporta Crunchyroll, parece ser que a través de Twitter hubo una plática entre el equipo a cargo de la serie. Los mensajes fueron borrados rápidamente, pero no antes de que se hicieran las obligatorias capturas de pantalla. Da la impresión de que la salida del libro vendrá acompañado de un nuevo anuncio. ¿Es acaso la segunda temporada de Overlord?

Hay quienes piensan que así es, y la razón es que la novela ligera, así como otros productos relacionados, están vendiendo muy bien en Japón. Teniendo en cuenta que Madhouse anunció recientemente el regreso de Saitama en One-Punch Man, es posible que algo se esté moviendo en estos momentos. La verdad, el estudio no puede desperdiciar la oportunidad de darle seguimiento a uno de sus proyectos más exitosos.

Los rumores de una segunda temporada de Overlord ya llevan un buen tiempo. Desde marzo se manejó que una aplicación de reloj digital podría indicar esto, pero parece ser que fue una pista falsa. O tal vez, no era el momento adecuado para un anuncio de este tipo. Lo más probable es que en esta ocasión salgamos de dudas muy pronto, incluso antes del lanzamiento de este libro.

Muchos de nosotros queremos ver el regreso de Ainz Ooal Gown, Albedo, Shalltear y toda la serie de pintorescos personajes surgidos de la obra de Kugane Maruyama. ¿Qué es lo que depara el futuro a los guardianes de The Great Tomb of Nazarick? Tendremos que esperar para verlo, pero al menos hay suficiente material para una segunda temporada de Overlord actualmente.

[Actualización, 10 de marzo del 2017]: ¿Llegaste aquí de casualidad? ¡Pues alégrate! La segunda temporada de Overlord ya está confirmada. Entérate de todos los detalles en esta nota.

Please follow and like us:
Top